Luchito. Publicado Domingo a 11:30 Publicado Domingo a 11:30 Saludos amigos, quería pedirles un favor, en un tiempo subieron una aplicación JT NOTEPAD, me fue una gran ayuda, pero se me borró, luego lo conseguí nuevamente pero no me descarga en español, solo en inglés y portugués. Podría alguien pasarme en español. Muchas gracias por anticipado. Citar
● TJ_CHILE Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas El En 22/2/2026 at 20:30, Luchito. dijo: Saludos amigos, quería pedirles un favor, en un tiempo subieron una aplicación JT NOTEPAD, me fue una gran ayuda, pero se me borró, luego lo conseguí nuevamente pero no me descarga en español, solo en inglés y portugués. Podría alguien pasarme en español. Muchas gracias por anticipado. Aquí esta la aportación que hizo un hermano, pero ya no recibe actualizaciones solo esta como quedo https://www.recursosteocraticos.com/files/file/10197-tomar-notas-en-asambleas-y-reuniones-jt-notepad-aplicación-para-usos-teocráticos-3-android / Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.