Special jonh_lsm Publicado Domingo a 01:46 Special Publicado Domingo a 01:46 El En 6/3/2018 at 9:41, Alvaromo dijo: Hola... la primera fue en el año 33 y si contamos desde ahí hasta acá sería la de este año la 1986... Si no me creen cuéntenla de una por una... Imagina que estamos en el año 34 y vamos a celebrar la Conmemoración. Si digo (así como lo dicen) resto 34-33=1, ahí está el error. no es la uno es la segunda la del año 34, la resta sólo me da las que ya se han llevado a cabo. Del mismo modo 2018-33=1985 la resta es correcta pero me indica las que ya se han celebrado, es decir se han celebrado 1985 pero ésta será la 1986. Espero me haya dado a entender... Saludines El año del evento (33 E.C.) fue la muerte de Cristo. El año siguiente (34 E.C.) fue la 1er Conmemoración. No puedes conmemorar, recordar o celebrar el mismo año en que ocurre. Ejemplo: los aniversarios de bodas. El 1er aniversario no es el día de bodas, sino un año después. Es decir, si te casas en 2025, tu primera celebración para recordar ese suceso lo tendrás que hacer en 2026. Ojalá me haya explicado. Citar
● mahoni Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas El En 25/1/2018 at 13:37, amgonzalez06@wou.edu dijo: Busco el formato ya sea en word o Excel para la invitación de la conmemoración. Si alguien lo tiene, podría hacerme el favor de ¿compartirlo? Buenas tardes, en la cuenta de jw.hub tienes una plantilla en formato word. Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.