Jump to content

Territorios de congregación


jo.leM

Recommended Posts

El En 29/10/2018 at 9:15, jo.leM dijo:

Saludos queridos hermanos, quisiera saber si conocen alguna página o software que me permita trazar y editar los territorios de mi congregación para posteriormente guardar un archivo que pueda imprimirse tanto para tarjetas de territorio como el territorio completo. Muchas gracias de antemano. 

https://drive.google.com/open?id=1GQ_NlLImtqbEyEiwY6JGF8CZv3gjVDDh

 

prueba, como los hizo tu servidor...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • mahoni

    8

  • jo.leM

    4

  • jehuchiapas

    3

  • jmoreno0522

    2

Buenas, además ahora se está implementando la opción de tener el territorio virtual (en la nube) el hermano recibe una ficha (realizada en Excel) donde se muestra en número de territorio y una imagen de dicho territorio. 

Espero les sirva el aporte.

un saludo . Un 👋 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special
El hace 17 horas, rsm dijo:

Asi lo hago yo pero en vez de la guia Campsa utilizo google maps sin acercarlo demasiado para que aparezca los minimos establecimientos posibles, solo alguno como referencia, capturo pantalla y en photoshop destaco las manzanas en linea roja, corto y pego en una plantilla en word tamaño original editable y por ultimo la imprimo sobre las plantillas originales de territorios. 

Un saludo.

Muchas gracias por la idea hermano, saludos cordiales. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 1 year later...
El En 29/1/2019 at 20:55, martiniano dijo:

hermano yo uso uno diferente llevo 7 años y me ha funcionado puede contactarme en XXXXXXXXXX@outlook.com esta herramienta traza sus los limites y divide los territorios por numero los baja y guarda para inprimirlas  puede ser en S-12-s o pagina completa con adobe o wold 

Hola hermano, me intereso su respuesta, me podrías dar mas informacion por favor? gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola, la mejor forma para mi humilde opinión es, una vez se tiene en mapa de todos los territorios ya asignado y dividido. Recortar pantalla y pegar en el s-12. Asi es como lo hacemos en mi congregación. Y los registros tanto en Excel como en registro físico como pide el súper.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Crear Nuevo...