Jump to content

PROBLEMAS CON LA DESCARGA


afterbach

Recommended Posts

Desde que se presentaron los recientes cambios, no he logrado descargar un sólo archivo. Siempre me da un mensaje de error ¿Qué estará pasando? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Administrators

No deberías tener ese problema, pues esta probado el funcionamiento.
pero voy a verificar tu cuenta.

Por favor intenta borrar el cache de tu navegador e intentarlo de nuevo. 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, yo también estoy teniendo el mismo problema, estoy usando una mac no se si eso tiene algo que ver con eso pero intente borrar el cache y el historial pero tampoco funciona, intente usando safari y google chrome y me dice la misma cosa "Something went wrong. Please try again."

Screen Shot 2015-11-27 at 4.20.45 PM.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Disculpen hermanos, yo también estoy presentando el mismo problema, ya verifique que estuviera actualizada y me dice que no se puede ver por que pdf no es valido, y los videos tampoco. Saludos y bendiciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

yo tambien estoy teniendo problemas con las descargas desde que se hicieron cambios, ami no me da la opcion de descargar y no he podido hacer ninguna descarga estaba mejor antes

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 29/11/2015 at 14:31, Sole7 dijo:

Disculpen hermanos, yo también estoy presentando el mismo problema, ya verifique que estuviera actualizada y me dice que no se puede ver por que pdf no es valido, y los videos tampoco. Saludos y bendiciones.

Hola Sole7:

Indicas que "pdf no es válido" y los videos tampoco?. Entiendo entonces que sí puedes descargar, pero no te abre los archivos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Nepamuseno dijo:

yo tambien estoy teniendo problemas con las descargas desde que se hicieron cambios, ami no me da la opcion de descargar y no he podido hacer ninguna descarga estaba mejor antes

Hola Nepamuseno:

Pues acabo de revisar y sí tienes la opción de descargar y todo lo demás. No sé si te fijaste que el formato de la página cambió. Y para descargar en cualquier tema te debe aparecer un botón de "Ver Archivo" y luego en la página que aparece buscas del lado derecho el botón verde que dice "Descargar Archivo" y listo...

¿Por qué no lo intentas de nuevo por favor? Y nos avisas.

Saludines :bye:

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 1/8/2016 at 8:16, Alvaromo dijo:

Hola Nepamuseno:

Pues acabo de revisar y sí tienes la opción de descargar y todo lo demás. No sé si te fijaste que el formato de la página cambió. Y para descargar en cualquier tema te debe aparecer un botón de "Ver Archivo" y luego en la página que aparece buscas del lado derecho el botón verde que dice "Descargar Archivo" y listo...

¿Por qué no lo intentas de nuevo por favor? Y nos avisas.

Saludines :bye:

 

El En 1/8/2016 at 8:16, Alvaromo dijo:

Hola Nepamuseno:

Pues acabo de revisar y sí tienes la opción de descargar y todo lo demás. No sé si te fijaste que el formato de la página cambió. Y para descargar en cualquier tema te debe aparecer un botón de "Ver Archivo" y luego en la página que aparece buscas del lado derecho el botón verde que dice "Descargar Archivo" y listo...

¿Por qué no lo intentas de nuevo por favor? Y nos avisas.

Saludines :bye:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...