Jump to content

Recommended Posts

Buenos d铆as Pilarikajimenez: Primeramente te doy la bienvenida a recursos teocr谩ticos....

Y ahora para tu inquietud, te sugiero visitar este enlace para descargar las transcripciones seg煤n las necesites, da clic en "Descargar Archivo" y te llevar谩 a la p谩gina de descargas para que escojas el archivo que deseas, das clic en el deseado y se bajar谩 a tu carpeta de descargas:

Espero puedas hacerlo, saludines聽鈽猴笍

Compartir en otros sitios

Alg煤n enlace directo que me recomiendes para descargar la transcripci贸n del v铆deo de este semana en nuestra vida cristiana??? Es que no lo encuentro o no se como buscar馃様

De hecho, ese es el enlace directo: Ve a mi mensaje anterior y da clic en el bot贸n negro con letras blancas que dicen "Descargar Archivo", eso te abre la p谩gina donce est谩n todas las transcripciones de los videos del mes de agosto, una vez ah铆 s贸lo descarga el archivo que deseas dando clic en el bot贸n que dice "descargar"

Saludines

Hola hermanos por favor聽聽yo tambi茅n necesito ayuda no me ap茅rese el bot贸n de descargar por favor que alguien me explique como hago gracias de antemano聽

El En 8/8/2019 at 9:45, Reyna torres dijo:

Hola hermanos por favor聽聽yo tambi茅n necesito ayuda no me ap茅rese el bot贸n de descargar por favor que alguien me explique como hago gracias de antemano聽

Hola聽Reyna:

Debes saber que puede haber dos variantes principales....:

A) Primer variante.

1)聽En el primer comentario de quien aport贸 dar clic en el bot贸n "Ir a p谩gina de descarga"

2) Eso te abre la siguiente p谩gina donde aparece el bot贸n de descarga que regularmente es verde con letras blancas que dicen "Descargar archivo" darclic

3) Listo, se ha descargado el archivo a tu carpeta de descargas.

B) Segunda variante. (Cuando el archivo est谩 alojado en un club)

1) En el aporte, s贸lo buscar el bot贸n verde con letras blancas que dice "Descargar archivo" dar clic..

2)Listo, tambi茅n se ha descargado...

Esto es b谩sicamente los dos variantes que m谩s encontrar谩s en R.T.

Espero sirva la informaci贸n.

Saludines聽鈽猴笍

Unete a la conversaci贸n

Tu puedes dar tu opini贸n de este archivo y registrarte despu茅s. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...