Jump to content

Ayuda con archivo jwpub


TioGazpasho

Recommended Posts

Quiero crear un archivo jwpub, ya que en mi lengua no hay ninguna sola publicación, ya tenemos la traducción y solo queremos modificar una publicación y ponerle la traducción, se puede?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Hola TioGazpasho. En esencia si se puede hacer pero sería bueno el estar enterado de lo que envuelve hacerlo. Lo primero que hay que establecer es que según el contrato de licencia de Jw Library no se puede hacer ninguno de estos procedimientos: "distribuir los datos con cualquier aplicación de software; copiar para su distribución parte o la totalidad del software en cualquier tipo de disco compacto o duplicarlo mediante cualquier dispositivo grabador; alterar el software; realizar ingeniería inversa con él, ensamblarlo o compilarlo inversamente, desensamblarlo o descompilarlo; hacer una subconcesión del software o alquilarlo; utilizarlo con otros programas de acceso; usar o llamar a subrutinas (rutinas .DLL) incluidas en el software para crear obras nuevas o derivadas, como utilidades; eliminar u ocultar las menciones del copyright o marca registrada de Watch Tower, y utilizar el software con fines comerciales". Ahora bien para lo que deseas hacer hay que usar ingeniería inversa y modificar un fichero que por lo que indica el contrato no se puede.

Una opción es que conviertas el archivo en formmato EPUB, de hecho le puedes hacer llamadas a textos con link, igual a lo que hacemos con las publicaciones integradas en JW Library solo que el archivo que hagas no lo puedes integrar a JW Library.

Como siempre recibimos lo que necesitamos "al tiempo apropiado" es posible que en el futuro salga información en ese idioma que mencionas.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...