Jump to content

¿Conoces el Acuerdo de Licencia de JW Library?


moyens

Recommended Posts

  • Special

ACUERDO DE LICENCIA DE JW LIBRARY

Este es un acuerdo entre usted y Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania ("Watch Tower") para el uso de JW Library®. JW Library® incluye el software de la computadora junto con sus índices (el "SOFTWARE"), publicaciones electrónicas, textos, artículos, imágenes, videos y compilaciones multimedia que Watch Tower (las "OBRAS") tienen derechos de autor y la documentación electrónica . (colectivamente el "PRODUCTO"). Al instalar o utilizar este PRODUCTO, usted acepta los términos de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con sus términos, no instale ni use el software.   

1. DERECHOS DE AUTOR. El PRODUCTO es propiedad de Watch Tower y está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América ("EE. UU."), Los tratados internacionales de derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual. No puede copiar el PRODUCTO, que incluye el SOFTWARE y los TRABAJOS, excepto lo dispuesto específicamente en este Acuerdo.

2. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. Watch Tower le otorga el derecho intransferible de usar personalmente el PRODUCTO, incluido el SOFTWARE y los TRABAJOS. Sujeto a las restricciones establecidas en este Acuerdo, puede instalar el PRODUCTO, incluido el SOFTWARE y los TRABAJOS en sus dispositivos personales. Cualquier OBRAS que copie será para su propio uso personal, no comercial.

3. RESTRICCIONES DE USO. No puede hacer nada de lo siguiente: Vender el PRODUCTO, incluido el SOFTWARE o las OBRAS; publicar todo o una parte del PRODUCTO, incluido el SOFTWARE o los TRABAJOS, en Internet o en cualquier otra red electrónica; duplicar para distribuir todo o una parte del PRODUCTO en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento; alterar el SOFTWARE; ingeniería inversa, ensamblaje inverso, compilación inversa, desensamblaje o descompilación del SOFTWARE; sublicenciar o arrendar el SOFTWARE; usar el SOFTWARE con otros programas de acceso; usar o llamar a subrutinas proporcionadas por el SOFTWARE para crear trabajos nuevos o derivados, o aplicaciones, incluidas las utilidades; eliminar u ocultar los avisos de copyright y / o marca registrada de Watch Tower; o use el PRODUCTO, incluido el SOFTWARE o WORKS para cualquier propósito comercial.

4. GARANTÍA LIMITADA. Watch Tower garantiza que el SOFTWARE funcionará sustancialmente de acuerdo con su documentación electrónica.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. EXCEPTO POR LA GARANTÍA LIMITADA ANTERIOR, EL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA SE LE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE DESEMPEÑO, COMERCIABILIDAD Y FITANABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD COMPLETA DE LA SELECCIÓN E INSTALACIÓN DEL SOFTWARE. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNA PARTE DE LAS EXCLUSIONES INDICADAS PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN ENTRE JURISDICCIONES. WATCH TOWER NO GARANTIZA QUE LOS TRABAJOS SON IDÉNTICOS PARA VER LAS PUBLICACIONES DE TOWER TOWER.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. En ningún caso Watch Tower será responsable de ninguna pérdida de beneficios o daños, incluidos daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o de cualquier otro tipo , derivados de este Acuerdo o del uso del SOFTWARE, incluso si Watch Tower tiene sido informado de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

6. PLAZO Y TERMINACIÓN. Este Acuerdo es efectivo hasta que usted o Watch Tower lo rescindan. Sus derechos en virtud de este Acuerdo finalizarán automáticamente sin previo aviso de Watch Tower si no cumple con alguno de los términos del Acuerdo. Al finalizar este Acuerdo, deberá dejar de usar el PRODUCTO y su aplicación, destruir todas las copias, completas o parciales, del PRODUCTO y desinstalar y eliminar el SOFTWARE de todos los dispositivos u otro medio de almacenamiento.

7. RECONOCIMIENTOS DE TERCEROS: Algunas partes del SOFTWARE incluyen o utilizan software de terceros y otro material con derechos de autor. Los reconocimientos, los términos de licencia y las renuncias de responsabilidad para dicho material están contenidos en la documentación electrónica del SOFTWARE, y su uso de dicho material se rige por sus respectivos términos.

8. OTRAS DISPOSICIONES. Los términos de este Acuerdo regirán las actualizaciones proporcionadas por Watch Tower que reemplacen y / o complementen el PRODUCTO original, a menos que dicha actualización esté acompañada de una licencia por separado, en cuyo caso regirán los términos de ese acuerdo de licencia. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, EE. UU., Sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier acción legal relacionada con este Acuerdo se iniciará en un tribunal estatal o federal que tenga jurisdicción en el Estado de Nueva York, EE. UU. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este Acuerdo es nula, inválida, inaplicable o ilegal. , la validez o aplicabilidad de las otras disposiciones no se verán afectadas por ello. El incumplimiento por parte de Watch Tower de hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá ni se interpretará como una renuncia a dicha disposición o la renuncia al derecho de hacer cumplir dicha disposición. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Watch Tower con respecto al PRODUCTO.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...