Jump to content
star1972

Censura Privada

Recommended Posts

Buenos días! Estoy buscando información y he leído varios artículos pero tal vez no estoy escribiendo bien lo que quiero. Está obligada una persona q ha sido censurada privadamente, a decírselo a un/una hermano/na por la que tiene un interés romántico?

 

mi opinión es que es una muestra de amor y consideración ser sincero y mucho tiene que ver con lo que Jehová espera de nosotros, especialmente cuando una persona está enferma en sentido espiritual. Pienso que este hermano/na debe concentrarse en su salud espiritual y cuando ya no tenga dicha censura, podría pensar en otras cosas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 19/1/2020 at 7:05, star1972 dijo:

Gracias! 
Estoy tratando de hacer la tarea, antes de hablar con ellos.
🙂

Es excelente que estés "haciendo la tarea" tal vez si buscas en la Biblioteca en Línea en el tema Censura puedes hallar los tesoros que buscas, por ejemplo:

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1981646#h=23:0-30:320 párrs. 11 y 12 

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/201975091?q=censura+prueba&p=par

Recuerda que los asuntos judiciales siempre son confidenciales, algo que al que recibió la disciplina  se le dejó claro en la audiencia judicial; medida amorosa que protege su dignidad personal y reputación ante la congregación:

 

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1997402#h=22:0-22:809 párr. 16

Si después de "hacer la tarea" sigues teniendo "dudas" es conveniente que hables con alguno de los ancianos de tu congregación.

Saludos!

 

rolf

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.


×
×
  • Crear Nuevo...