Jump to content

Transcripción de presentaciones modelos de febrero 2020


moyens

Recommended Posts

  • Special

Transcripción de presentaciones modelos de febrero 2020

FEBRERO 2020

 

VÍDEO DE LA PRIMERA CONVERSACIÓN (ISAÍAS 46:10)

¿Cree que alguna vez habrá paz en la tierra?
Espero que sí, pero, lo dudo mucho
La humanidad no ha logrado mucho, ¿verdad?
No, la verdad es que no
Una razón por la que estamos aquí con este carrito es ayudar a la gente a ver el futuro con optimismo. ¿Qué opina?¿Cómo podemos saber el futuro?
Algunos, leen el horóscopo
La astrología está de moda, pero muchas personas dicen que no es muy confiable. ¿Sabía que hay alguien que siempre acierta cuando predice el futuro?
¿En serio?¿Quién?
Mire lo que nos dice Dios en la Biblia, en Isaías 46:10 Jared, ¿lo puedes leer, por favor?
Claro. Allí dice: “Desde el principio, yo predigo el final y, desde mucho tiempo atrás, cosas que todavía no se han hecho. Yo digo: ‘Mi decisión se mantendrá, y haré cualquier cosa que yo desee’ “
Gracias. De acuerdo al texto, ¿qué es lo que predice Dios, “desde el prncipio”?
¿El final, o, cosas que todavía no se han hecho?
Exacto, y él siempre acierta. Si un pronóstico confiable del tiempo dice que habrá una tormenta, ¿usted se llevaría un paraguas?

Podemos confiar en Dios de la misma forma. Cuando vuelva por aquí me gustaría mostrarle una profecía que se encuentra en la Biblia y que se está cumpliendo ahora. Si quiere, puede llevarse una publicación del carrito
Claro, gracias


VÍDEO DE LA PRIMERA REVISITA (2 TIMOTEO 3:1-5)

Hola Tony. Me alegra volver a verlo. ¿Cómo está?
Estoy bien. ¿Tienen algo nuevo?
Puede que tengamos algo
Gracias
La última vez que hablamos, le dije que le mostraría una profecía que se está cumpliendo ahora
¡Ah! Sí, me acuerdo
Está en segunda a Timoteo capítulo 3 versículos 1 al 5. Mientras leo, piense si ha visto estas características en las personas
Ok
“Pero debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. 2Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, 3no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno, 4serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios 5y aparentarán tener devoción a Dios, pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos.» ¿Cree que podríamos leer esto en las noticias?
Sí, así es la gente hoy
Aunque esto se escribió hace casi dos mil años, pero, ¿notó cuándo dice que la gente seria asi? Vuelva a leer el inicio del primer versículo, por favor
¿En los últimos días?
¿En los últimos días de qué?
No lo sé. Dígamelo
Bueno, “últimos días” indica el final de algo. Se trata del final de lo malo que hay en la tierra. Será el final para la gente que tenga las características que aquí se mencionan
¡Guau! Impresionante. ¿Y qué pasará con la gente buena?
La Biblia también habla de ellos. Si pasa mañana, podemos responder esta pregunta: ¿qué bendiciones disfrutaremos en el mundo que Dios promete?
Ok

VÍDEO DE LA SEGUNDA REVISITA (ISAÍAS 65:21-23)

Buenos dias, Tony
Hola David. Hey, Jared
Buenos dias
¿Tiene un momento para que respondamos la pregunta de ayer?
Claro
Ok. ¿Recuerda que hablamos sobre cómo las características de la gente cumplen una profecía? Luego le pregunté: ¿qué bendiciones disfrutaremos en el mundo que Dios promete?
Cierto
Una de las promesas que Dios nos hace, la encontramos en Isaías 65:21-23. Jared, ¿lo puedes leer, por favor?
Claro. “Construirán casas y vivirán en ellas; plantarán viñas y comerán su fruto. 22No construirán casas…”
(¿Qué le puedo decir para que esta promesa sea real para él? Una vez me dijo que trabajaba de jardinero, que su casa es muy pequeña, y que se le hace muy difícil mantener a su esposa y a sus dos niños. Podría ayudarlo a que se vea en el paraíso viviendo en su propia casa con jardín)
“porque son la descendencia compuesta por los que Jehová ha bendecido, ellos y sus descendientes”
Tony, ¿se lo puede imaginar? De todo, ¿qué es lo que más le gusta a usted?
Mmm…ahí dice que construirán casas y plantarán viñas
Sí, ¿y quien vivirá en esas casas y comerá el fruto de esas viñas?
¿Los que trabajen en ellas?
¡Exactamente! Y ¿qué pasará con usted?
¿Tendré mi propia casa?
Sí. Eso es lo que promete Jehová. En las páginas 35 a 37 del libro “¿Qué nos enseña la Biblia?” se describen más promesas que Dios ha hecho. Me gustaría analizarlas con usted después. ¿Le doy mi número?
Ok, y le escribo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Dann unpinned this topic



×
×
  • Crear Nuevo...