Jump to content
joseramirez

WTPub2020v.20.17.pdb

Recommended Posts

miguel1milmar1

Gracias hermano por subir este archivo. Este trabajo está en continua revisión, corrección y actualización. La versión más reciente al día de hoy es el archivo "WTPub2020v20.23". Lo pueden encontrar en este mismo sitio.

Editado por miguel1milmar1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
bettelita
El En 18/3/2020 at 11:40, miguel1milmar1 dijo:

Gracias hermano por subir este archivo. Este trabajo está en continua revisión, corrección y actualización. La versión más reciente al día de hoy es el archivo "WTPub2020v20.23". Lo pueden encontrar en este mismo sitio.

Trato de encontrarla y no lo logró.

¿Donde estaría?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Carlos Borrero

Espectacular, magnífico trabajo es un magnífico complemento que nos ayuda en el las reuniones y el servicio del campo. Muchísimas gracias hermano. 

Editado por Carlos Borrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RESERVAL69

Spoiler
Spoiler

Hola a todos, ya lo baje en español y es una maravilla desde el 60 hasta el 20 exelente trabajo lo use en dos equipos viejos y con pantallas pequeñas GT-S6010 Y GT-S5360 DE SAMSUNG si es de verdad es expectacular me emocione mucho porque tengo años usando isilo en dispositivos mobiles me lo recomendo un hermano y me enseño a programar isilo y se lo e puesto a muchos  que aprecian el alimento espiritual en equipos que no es practico JWLIBRARY, TAMBIEN LES COLOCO REASILY LECTOR DE EPUB Y SE PUEDE SUBRRAYAR OS 4.1.2 EN ADELANTE Y OPENBOOK EN OS 2.2.4 O 2.3.6 SOLO LECTOR DE EPUB EN ESTE LA BIBLIA Y EL TEXTO DIARIO SE DEMORA MUCHO EN ABRIR ES ENTONSES QUE LES COLOCO ISILO QUE ES MÁS RAPIDO. porque me gusta tanto este formato solo les pido que intente de convertir la nueva biblia con las caracteristicas del TNM RBI8.PDB 1985 LA BUSQUEDAS DE LOS TEXTOS BIBLICOS ES MAS RAPIDO EN UN DISCURSO PUBLICO PARA PANTALLAS PEQUEÑAS FIJENSE EN SU FORMATO DE BUSQUEDA ES LA MEJOR. Pero este archivo para el estudio personal, prepara una parte fuera de casa sin portatil y sin electricidad me resulta practico es maravilloso lo recomiendo con los ojos serrados. DISFRUTENLO

Editado por RESERVAL69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...