Jump to content

Recommended Posts

ARBrenes56

Memoria Biblica

Esta es una serie de 3 juegos electronicos. Para jugarlos hay que instalarlos en una computadora o tableta compatible con Windows XP hasta 10.

Son 2 juegos de memoria de tres niveles y cada nivel es un reto diferente pues incluye emparejar imagen con significado de los nombres y con citas biblicas que identifican al personaje. En cada juego, las imagenes cambian de posicion al azar.

El tercer juego es de descifrar el nombre de un personaje o lugar biblico basado en ir averiguando letras que componen su nombre. El premio es atravesar un puente que lleva hacia un Proverbio biblico siempre diferente para aplicar en la vida.

Todos los juegos tienen una opcion de menu de Ayuda para mas informacion.  Son juegos programados en casa y los ponemos a disposicion de toda la hermandad con el fin de que se entretengan durante la cuarentena. 

Puede ser que al descargar el juego se muestren algunos mensajes preventivos, dependiendo del navegador que este usando, pero puede proseguirse con la descarga.  (Haga click en 'Soporte de este Archivo' para mas informacion.)

Esperamos que lo disfruten !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Chicken

hola, me dice que es altamente peligroso y no me deja seguir descargando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ARBrenes56

Google Chrome da ese mensaje pues la fecha de compilacion del programa es muy reciente y algunos navegadores ven eso como sospechoso.  Algunos lo han bajado con Microsoft Edge of Firefox sin problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ARBrenes56

Si piensas usar Google Chrome, estos son los pasos:

Chrome. Descargar un archivo marcado como 'no seguro'

1. Abre Chrome en tu ordenador.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Descargas.
  3. Busca el archivo que quieras descargar.
  4. Haz clic en Recuperar archivo malicioso.
  5. Confirma que lo quieres retener

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estebangrios88
El En 13/4/2020 at 18:32, ARBrenes56 dijo:

Memoria Biblica

Esta es una serie de 3 juegos electronicos. Para jugarlos hay que instalarlos en una computadora o tableta compatible con Windows XP hasta 10.

Son 2 juegos de memoria de tres niveles y cada nivel es un reto diferente pues incluye emparejar imagen con significado de los nombres y con citas biblicas que identifican al personaje. En cada juego, las imagenes cambian de posicion al azar.

El tercer juego es de descifrar el nombre de un personaje o lugar biblico basado en ir averiguando letras que componen su nombre. El premio es atravesar un puente que lleva hacia un Proverbio biblico siempre diferente para aplicar en la vida.

Todos los juegos tienen una opcion de menu de Ayuda para mas informacion.  Son juegos programados en casa y los ponemos a disposicion de toda la hermandad con el fin de que se entretengan durante la cuarentena. 

Puede ser que al descargar el juego se muestren algunos mensajes preventivos, dependiendo del navegador que este usando, pero puede proseguirse con la descarga.  (Haga click en 'Soporte de este Archivo' para mas informacion.)

Esperamos que lo disfruten !

Hola hermano como le va? descargue la aplicacion pero no me permite abrir el juego, me abren la ventana de que no puede abrirse. me podra ayudar por favor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...