Jump to content

Predicación - Cartas


Pktsc01789

Recommended Posts

Buenas tardes hermanos,

Hago este pequeño post para conocer si alguno de vosotros estáis predicando por carta, ya no me refiero a dirigiros a organismos públicos como hospitales (sanidad, enfermos), etc sino a escribir cartas post-confinamiento, es decir, una pequeña nota para dejarla en el buzón cuando toda esta situación termine o se "normalice" y dejar un pensamiento bíblico a aquella persona que no has podido encontrar en casa. Antes de entregar el territorio escribes una pequeña nota dirigiéndole a jw.org o bien a algún pensamiento bíblico.

 

Dadme ideas, contadme lo que estáis haciendo actualmente y compartid alguna carta que hayáis escrito.

 

Gracias.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos; 

durante el estado de confinamiento que hemos vivido, tanto mi hija como yo hemos estado escribiendo cartas "tradicionales" osea enviándolas por correo de siempre, hemos escrito sobre varios temas y luego comprado los sellos necesarios y echadas al buzón poniendo una dirección de las calles del territorio, pero sin nombre de nadie... solo:

"para los residentes en..." calle tal o cual; etc    Luego tambien ponemos un tratado dentro para más información...

Te dejo una para que puedas sacar idea!!!

 

 

Carta predicciones.docx

Editado por enguedi
cambiar un error ortográfico
Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, M.Queen dijo:

La carta tiene error, debe decir JW.ORG no

jw.Com

Gracias por destacar el fallo,  lo corrijan en lo que puedan... solo fué un modelo, para que saquen ideas... ahora lo cambio!!!

Un saludo, hermano.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, arelys67 dijo:

Quisiera que alguien me mande ideas de cartas

Saludos arelys67.

Te comento mi método para sacar ideas para las cartas de predicación...   desde la pagina oficial busco un articulo corto de las revistas y adapto el razonamiento que los hermanos comentan con alguno de los versículos que hay en el tema...  después dejo la pagina jw.org  y añado un tratado que trate del tema o algo interesante...

Dependiendo del territorio, y del interés de las personas de la zona, pues eso temas son los que busco en los artículos...

aquí por ejemplo uno:

 https://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/preguntas/cómo-habrá-paz/

y aquí otro:

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20151001/beneficios-de-orar/

 

Mira si puedes sacar ideas con lo que te comenté... nos leemos!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El En 21/6/2020 at 15:13, enguedi dijo:

Saludos; 

durante el estado de confinamiento que hemos vivido, tanto mi hija como yo hemos estado escribiendo cartas "tradicionales" osea enviándolas por correo de siempre, hemos escrito sobre varios temas y luego comprado los sellos necesarios y echadas al buzón poniendo una dirección de las calles del territorio, pero sin nombre de nadie... solo:

"para los residentes en..." calle tal o cual; etc    Luego tambien ponemos un tratado dentro para más información...

Te dejo una para que puedas sacar idea!!!

 

 

Carta predicciones.docx 13.82 kB · 149 downloads

Muchas gracias por compartir su modelo de carta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, saludos a todos. Nosotros como grupo de estudio escribimos cartas, y se coloco un buzon pequeño en un lugar que transite gente, y en el buzón se puso un aviso "¿Quiere buenas noticias? Saque una carta". Nos ha ido bastante bien, hemos recibido muchas respuestas. El superintendente de circuito, nos recomendó no escribir dos veces la misma carta por si una persona saca más cartas no lea la misma, y nos recomendó poner en el sobre el tema, por ej. Reino, ¿Se terminaran las enfermedades?, ¿Escucha Dios las oraciones?.... Y así diferentes temas. 

Cariños a todos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Buenas tardes , tambien hago carta escritas en hoja y via whatsApp todo un exito ya he encontrado 2 revisitas . Gracias a jehova . Besos y cariño de amor cristianos a todos .

Editado por yselaferrer2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...