Jump to content

Transcripcion de la Asamblea Regional 2020


evdimatteo

Recommended Posts

Buenas! Como he notado que hay muchos hermanos de Estados Unidos que tambien se estan beneficiando del material, pongo a disposicion los subtitulos "semi-crudos" del video en Inglés, para el que quiera tomarse el trabajo de formatearlo en ese idioma. Quise extraer los subtitulos en Quechua tambien, pero el video en ese idioma no tenia subtitulos.

El procedimiento es sencillo, descargan los archivos desde los links del drive y los abren con el Word como archivo de texto (*.txt) y lo empiezan a formatear a su gusto. Luego lo guardan como docx.

Saludos!

subs3_eng.txt

subs4_eng.txt

 

Editado por evdimatteo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • evdimatteo

    12

  • Alvaromo

    3

  • Noepinguinito

    3

  • enguedi

    2

De  nuevo excelente tu trabajo, es magnifico poder recordar los discursos así;  mi memoria los mantiene más tiempo si los puedo leer...

Muy agradecida por tu trabajo y que Jehová siga dando bendiciones a su pueblo unido!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por el excelente trabajo. ¿Por casualidad hay transcripción de  La session del viernes por la mañana, después del Hmno Cook?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 18/7/2020 at 2:54, daisycapitola@gmail.com dijo:

Gracias por el excelente trabajo. ¿Por casualidad hay transcripción de  La session del viernes por la mañana, después del Hmno Cook?

Hola daisycapitola: Por acá está el aporte del viernes por la mañana:

 

Saludines 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes , y la transcripción del viernes en la tarde de la Asamblea Regional ya está lista??? Les agradecería , es que me faltan algunos apuntes !♥️

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Pilarikajimenez dijo:

Hola buenas tardes , y la transcripción del viernes en la tarde de la Asamblea Regional ya está lista??? Les agradecería , es que me faltan algunos apuntes !♥️

 

Hola de nuevo Pilarika: el del viernes por la tarde también lo ha aportado evdimatteo.

Acá la primer parte:

Y acá la segunda parte:

Saludines 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Alvaromo dijo:

Hola de nuevo Pilarika: el del viernes por la tarde también lo ha aportado evdimatteo.

Acá la primer parte:

Y acá la segunda parte:

Saludines 

Disculpen, la proxima lo subo todo junto en una única publicación, no sabia como hacerlo porque nunca habia subido contenido.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios




×
×
  • Crear Nuevo...