Jump to content

Territorio Telefonico


edsa2010

Recommended Posts

Buenas tardes queridos hermanos , en mi congregación nos están pidiendo apoyo para organizar un territorio telefonico , me gustaría saber si alguno de ustedes ya cuentan con un programa o archivo que me pueda ser de utilidad, me gustaría saber si ya han realizado algo similar,  agradezco su tiempo de leerme..

 

Excelente día a todos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola hermano

Soy de Chile, efectivamente, en mi congregacion ya diseñamos un programa en excel, para ello tuvimos que buscar los números en una guía telefónica disponible en internet, después lo ordenamos de acuerdo a los territorios asignados.

Espero te sirva la idea

Hasta pronto, cuidarte

Saludines

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

https://docs.google.com/document/d/1yYLn9tbvvw_AR-IHv2TMbns8Byh0h1CETYKPtkeDhUw/edit?usp=sharing

Hola, tal vez le sea útil el archivo adjunto, en el que hay explicación escrita y con enlaces que llevan a vídeos demostrativos sobre como armamos el territorio telefónico, correspondiendo al territorio 1, los números que pertenezcan a ese territorio físico. Para que el día de mañana, si se levanta la cuarentena, y volvemos a predicar habitualmente, les sea de utilidad a hermanos mayores o por mal clima se cancele la salida.

Saludos, desde Argentina

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
El hace 1 hora, Dann dijo:

@aniri99 hno, tu documento es muy bueno...

Aqui se va a perder..  ¿por que no lo subes al directorio para que sea más fácil de encontrar?

https://www.recursosteocraticos.com/files/submit/?_new=1

Saludos

 

 

Hola, ahora veré cómo subirlo. Soy nueva en esta plataforma. Muchas gracias. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...