Jump to content
rulmaker

Colección de dramas

Recommended Posts

Pongo a disposición de todos ustedes mi colección de grabaciones de dramas. La carpeta tiene 49 grabaciones de diferente calidad de dramas entre 1974 a 2014. no son todos por que son los que he logrado reunir, algunas grabaciones tienen una pesima calidad, pero es todo lo que he podido conseguir.

Si alguno de ustedes cuenta con alguna grabación que no esté en esta lista, por favor compártanla conmigo.

Hay por lo menos un par de dramas que alguna vez se subieron a este foro y que por alguna razón no tengo, solo recuerdo que uno de ellos era un drama de 1984 Guardaos de cometer locuras deshonrosas (Acán), si alguien lo tiene, por favor súbalo para tenerlo.

Nota: Entre las grabaciones de la carpeta, se encuentran los dramas que están disponibles en el sitio Jw.org.

https://mega.nz/folder/pllwnaQZ#_a0PkrTJ4O1SgTN0TDNPSQ

Editado por rulmaker
Compartir en otros sitios

muchas gracias hno, no se cuando subio este aporte,yo a penas lo veo. pero me trajo muchos recuerdos

El En 29/12/2020 at 16:52, rulmaker dijo:

Pongo a disposición de todos ustedes mi colección de grabaciones de dramas. La carpeta tiene 49 grabaciones de diferente calidad de dramas entre 1974 a 2014. no son todos por que son los que he logrado reunir, algunas grabaciones tienen una pesima calidad, pero es todo lo que he podido conseguir.

Si alguno de ustedes cuenta con alguna grabación que no esté en esta lista, por favor compártanla conmigo.

Hay por lo menos un par de dramas que alguna vez se subieron a este foro y que por alguna razón no tengo, solo recuerdo que uno de ellos era un drama de 1984 Guardaos de cometer locuras deshonrosas (Acán), si alguien lo tiene, por favor súbalo para tenerlo.

Nota: Entre las grabaciones de la carpeta, se encuentran los dramas que están disponibles en el sitio Jw.org.

https://mega.nz/folder/pllwnaQZ#_a0PkrTJ4O1SgTN0TDNPSQ

Muy bien hermano, bonitos recuerdos de las asambleas de distrito. Gracias

Importante archivo;   gracias muchas por aportarlo al lugar...

Un saludo muy afectuoso y GRACIAS de nuevo!!

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...