Jump to content
jvanegasn

Programa para Contabilidad de la Congregación (2020)

Recommended Posts

jvanegasn

Envíame el programa al correo que se encuentra en el interior del mismo. Con gusto te ayudo a solucionarlo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
jvanegasn
El hace 23 horas, JJEJ dijo:

Excelente trabajo una pregunta podría exportarlo a PDF seria estupendo por alguna razón me causa conflictos  al abrirlo en excel mas nuevo en mac  o me pudiera sugerir algo con la cual pudiera trabajar nítidamente en mac gracias y saludos 

Hola mi hermano. Si deseas modificarlo, usarlo a tú medida o con algún otro programa, haz los cambios que necesites, no tengo ningún inconveniente. De hecho, el programa no está protegido con contraseña. Espero haberte ayudado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coco72

Muy buena herramienta, nada más una pregunta como le hago para limpiar la hoja y dejarla lista para el siente mes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jvanegasn
El hace 2 horas, coco72 dijo:

Muy buena herramienta, nada más una pregunta como le hago para limpiar la hoja y dejarla lista para el siente mes

Hola hermano. Seleccionas todas las celdas con datos que desees borrar, haces clic derecho encima de las celdas seleccionadas y escoges BORRAR CONTENIDO. Eso es todo. Espero haberte ayudado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EJared

Hola  mi hermano, al abrir el archivo me dice que office detecto un problema en ese programa y que si lo edito puede dañar mi equipo, ¿

significa algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jvanegasn

Hola mis queridos hermanos. He actualizado este programa de cuentas con los formularios e instrucciones vigentes para septiembre de 2019 en adelante. Como podrán notar, funciona con o sin cuenta bancaria. Espero les sea de ayuda. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Frank_Glez
El En 24/11/2015 at 20:13, jvanegasn dijo:

Programa para Contabilidad de la Congregación (2020)

(ACTUALIZADO 1 SEPTIEMBRE 2019) - Este es un programa para llevar fácilmente las cuentas de la congregación. Enviará de forma automáticamente los datos que ingreses a los formularios correspondientes (Registro de Transferencias, Informe de Cuentas, Hoja de Cuentas y Conciliación Bancaria), los cuales quedarán listos para imprimir. Funciona con o sin cuenta bancaria. Si las cuentas se están llevando correctamente, saldrá el mensaje BUEN TRABAJO sino saldrá un mensaje de error con una explicación. La contraseña de apertura es "cuentas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jesus Umana

Excelente programa mi hermano, solo tengo una pregunta en cuanto como añadir en la 'descripción de transacción' otras opciones, por ejemplo aquí en los Estados Unidos recibimos dinero que a través de  la Sucursal los hermanos contribuyen para la congregación de forma electrónica y escribimos bajo las transacciones: "Donaciones para la congregación (electrónicas)" y usamos el código 'T'. Además tenemos una caja adicional designada para recoger donaciones para la construcción de la Sucursal, bajo la descripción de la transacción escribimos:'De la caja construcción de Sucursal'.

Apreciaría mucho tu ayuda,

Tu hermano,

Jesús Umaña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jesus Umana

¿Hay alguna forma de poner una columna adicional, bajo entrada, de modo que los centavos queden separados tal como la copia original de  S-26-S ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...