● jo.leM Publicado March 10 Report Share Publicado March 10 Saludos cordiales! Hace poco subí unas imágenes de anuncios para antes de iniciar nuestras reuniones, sin embargo no me permite responder a los comentarios en la publicación, cosa que no pasa en otra publicación que realicé a la par de esa (de fondos para Zoom). No sé cómo podría solucionarlo, ya que ofrecí ayuda en esa publicación y es necesario responder a algunos. De antemano muchas gracias hermanos. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
✽ Alvaromo Publicado March 11 Report Share Publicado March 11 Hola... Doy aviso para que se revise el tema... Saludines ☺️ Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
● jo.leM Publicado March 11 Autor Report Share Publicado March 11 Muchas gracias! Saludos cordiales desde México Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
✽ Dann Publicado March 13 Report Share Publicado March 13 Estoy revisando el asunto, me podré en contacto contigo. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
● jo.leM Publicado March 13 Autor Report Share Publicado March 13 El hace 3 horas, Dann dijo: Estoy revisando el asunto, me podré en contacto contigo. Agradecido por el apoyo hermano, saludos, estaré al pendiente. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios