Jump to content

Dann

Recommended Posts

  • Administrators
10:58

 

Un poco menos de 250 personas se quedaron en la calle a la espera de los resultados de la audiencia. Cook Street en Moscú está lleno de coches con las antenas de transmisión de televisión. Ocurriendo eliminar numerosos cámara. De radios de la policía escuchan periódicamente el mensaje "Todo está en calma, sin incidentes." En la sala de representantes de embajadas y organizaciones internacionales en los auriculares escuchando el proceso de traducción.

El caso fue juez Yuri Ivanenko. El acusado, "el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia" son 6 personas, incluyendo Vasily Kalin del Comité de Dirección, así como los abogados. El representante del Ministerio de Justicia de Rusia - Svetlana Borisova. Se adjunta a la caja con la oposición del demandado a las aplicaciones en 35 volúmenes.

El tribunal permitió la grabación de fotografía y de vídeo sólo cuando el anuncio del acto final. Sin embargo, no hay registro de obstáculos. En la sala hay cerca de 40 miembros de los medios de comunicación, que ocupan las primeras filas del auditorio.

1_m.jpg img_9912_m.jpg img_9899_m.jpg 0_m.jpg img_9868_m.jpg

11:00 El tribunal se negó a aceptar una demanda de reconvención por el reconocimiento del Ministerio de Justicia actúa de represión política. El juez describió el paso de objeciones a la reivindicación medida de protección suficiente para el acusado.
11:15 Los representantes de los testigos de Jehová se aplican para la admisión a la participación en el caso de los representantes de todas las 395 organizaciones religiosas locales. Abogado pequeña esposa: "Si los creyentes en toda Rusia se verán privados de sus derechos, que oiga aquí en la corte." organizaciones religiosas locales, en contra de la lógica del Ministerio de Justicia, no son las unidades estructurales de la otra, pero separadas las personas jurídicas.
11:20 El abogado Lew da un ejemplo: "La lógica del Ministerio de Justicia, resulta que es necesario imponer una sentencia: Disparar cabecilla. Y toda su pelotón ".
11:25 El tribunal rechazó el alistamiento de las 395 organizaciones locales como demandado.
11:30 Los testigos de Jehová han pedido a la corte para permitir que la radiodifusión de audio del juicio. El tribunal se negó.
11:35 Los abogados de los testigos de Jehová están pidiendo a la corte para suspender la audiencia espera del resultado de un caso a otro tribunal. Se trata de un recurso ante el Tribunal de Justicia ordene la suspensión de las actividades de las organizaciones .
11:42 El Ministerio de Justicia se opuso, ya que considera que las autoridades tenían todo el derecho de suspender las actividades de las organizaciones.
11:45 El tribunal se negó a posponer la audiencia.
11:50 abogado Omelchenko busca el abandono de la reclamación sin consideración del Ministerio de Justicia. El demandante no se cumple con el procedimiento previo al juicio para resolver las reclamaciones a las 395 comunidades de los testigos de Jehová. Antes de hacer una reclamación de la liquidación de 395 organización religiosa de los testigos de Jehová, las autoridades, por ley, tuvieron que hacer una advertencia oficial a cada uno de ellos y dar tiempo para corregirlos.
11:55 La segunda razón para el abandono sin consideración de esta afirmación radica en el hecho de que los tribunales rusos han tratado casos similares de liquidación y el reconocimiento de la "extremista" 2 de cada 395 organizaciones testigos de Jehová locales (Karachay-Cherkessia y la región de Samara).
12:05 El Tribunal desestimó la petición sobre el abandono sin consideración.
12:10 Se les pide a los representantes de los testigos de Jehová a posponer la audiencia durante una semana debido al hecho de que el Ministerio de Justicia envió un escrito de demanda al demandado en el tiempo. Llegó en el correo sólo al 28 de marzo 2017. Además, el Ministerio de Justicia para proporcionar el acusado no todos los documentos que se especifican en los anexos del escrito de demanda.
12:17 El Ministerio de Justicia no se opone a que se levante el caso.
12:19 El tribunal se negó a posponer el caso.
12:20 Abogado mujercita busca la suspensión del caso debido al hecho de que en un número de buques rusos presentó solicitudes para su consideración en vigor, las decisiones de los tribunales de pruebas recién descubiertas. Estamos hablando de la revisión en vigor de los asuntos sobre la Eliminación de 8 organizaciones locales religiosas (MPO) y la introducción de 88 publicaciones de los testigos de Jehová en FSEM. El hecho de que todas esas decisiones judiciales se hicieron sin la participación del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia, ya que el Ministerio de Justicia insistió en que las decisiones de los tribunales en relación con la LRO no afectan a los derechos del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia. En el presente caso la posición y ahora todas las acusaciones contra MPO, imputados al Centro Administrativo del Ministerio de Justicia cambió.
12:30 El Ministerio de Justicia se opuso a la suspensión, teniendo en cuenta que, en los casos de MPO asistió a los mismos abogados como en el caso de liquidación de la MPO.
12:33 El tribunal se retiró a la sala de deliberaciones.
13:50 La Corte salió de la sala de deliberaciones. se le negó la suspensión del caso.
13:55 Poco abogado de la esposa dijo que la petición para traer a participar en el caso de los expertos, a saber, los estudiosos de la religión y lingüistas. Los especialistas pueden aclarar si son realmente peligrosos extremistas y textos que forman la base de los requisitos del Ministerio de Justicia para prohibir toda una religión en Rusia.
14:00 Preguntado por el juez si se debe proponer abogados para arreglar una "revisión" de las resoluciones judiciales, que fue incluida en la literatura abogados FSEM explicaron que esta información será importante para determinar la proporcionalidad de los requisitos del Ministerio de Justicia.
14:04 El representante del Ministerio de Justicia se opuso a la admisión de expertos para la audiencia.
14:05 El tribunal se negó a atraer a los especialistas a la audiencia.
14:06 El abogado pide mujercita llegar a tomar parte en las 9 personas jurídicas extranjeras que representan a las comunidades religiosas de los testigos de Jehová en Europa y América. La razón es que el Ministerio de Justicia en su demanda pide al tribunal para confiscar propiedades que pertenecen a estas organizaciones.
14:14 El tribunal se negó a atraer a las empresas extranjeras a participar en el caso.
14:15 Omelchenko dijo el abogado de traer una moción para participar en el procedimiento como partes interesadas de ocho ciudadanos rusos que fueron rehabilitadas como víctimas de la represión política. Estas personas presentes en la sala. Abogados argumentan convincentemente que estas personas rehabilitadas de la vuelta en el caso de la satisfacción de la demanda a los "extremistas".
14:20 El Ministerio de Justicia dijo que el tribunal decida sobre la liquidación de las personas jurídicas, no se aplica a los individuos. En su respuesta, el abogado recordó a la mujercita que tales consideraciones se guiaron por las autoridades soviéticas, la prohibición de la religión de los testigos de Jehová, sin embargo, la represión del golpe doloroso para las personas, por lo que se han rehabilitado.
14:25 Corte niega la petición.
14:30 Los abogados se aplican para el interrogatorio de los ciudadanos individuales, los seguidores de la religión de los testigos de Jehová que pueden testificar sobre qué medidas se han tomado por los testigos de Jehová con el fin de prevenir la actividad extremista.
14:35 El Ministerio de Justicia no se opone. El tribunal concedió.
14:40 Los abogados dicen que la solicitud de interrogatorio como testigos de las personas reconocidas como víctimas de la represión política. El Ministerio de Justicia se opuso. Corte rechaza.
14:43 dijo el representante de los testigos de Jehová Nowak petición para ser interrogados como testigos de personas que fueron testigos de la falsificación de pruebas contra los que creen en cosas que el Ministerio de Justicia utiliza en su demanda como "una prueba más de la falta."
14:45 Sobre la objeción del juez de que se trata de una decisión efectiva, Novak dice que en el presente caso no se puede utilizar el enfoque perjudicial, ya que es una entidad legal diferente. El tribunal debe examinar la evidencia directa. Novakov le indica al tribunal sobre las circunstancias y la arrojó indicios perjuredly en varias ciudades rusas.
15:00 El Ministerio de Justicia se opuso, argumentando que el interrogatorio, creen las autoridades, tiene como objetivo "para revisar la decisión de entrar en vigor." El tribunal se negó a interrogar a los testigos de la falsificación de pruebas contra las organizaciones testigos de Jehová local.
15:05 abogado Omelchenko intercede para la recuperación de libros de manualidades que fueron considerados "extremistas" y que constituyó la base de esta demanda para prohibir la religión Testigos de Jehová. El abogado recalca que es necesario estudiar la cuestión de si estas declaraciones son lo suficientemente peligrosos que sobre esta base limitación importante del derecho de 300 mil ciudadanos rusos. Se llama la atención sobre el requisito legal de que las restricciones deben justificarse y proporcional a los fines constitucionalmente importantes.
15:15 Omelchenko proporciona ejemplos de declaraciones en las publicaciones de los testigos de Jehová, por lo cual estas publicaciones fueron reconocidas como extremista.
15:28 La corte aplazó hasta el 6 de abril de, 2017 14:00.
Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mily1995 dijo:

Que significa la MPO y FSEM?

 

Saludos hermana;

El caso aes que no entiendo nada de ruso, pero por la conversación que registra el relato del juicio y el lugar donde encontramos esas siglas; quizás puede ser:

MPO: Centro administrativo de la sucursal y las sedes locales.

FSEM:  El registro legal ¿? donde incluyen las publicaciones "extremistas"

 

Esto es un extracto copiado del relato donde parece  entenderse eso... pero solo es mi opinión personal de lo que yo entiendo... si algún usuario domina el idioma ruso, nos puede hacer una confirmación.

El hace 23 horas, Dann dijo:

 Estamos hablando de la revisión en vigor de los asuntos sobre la Eliminación de 8 organizaciones locales religiosas (MPO) y la introducción de 88 publicaciones de los testigos de Jehová en FSEM. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...