Jump to content

¿Qué ocupación desearías realizar durante los 1000 años después de Armagedón o después?


moyens

Recommended Posts

  • Special

Como siervos de Jehová deseamos con intenso anhelo el Nuevo Mundo. Todos tenemos anhelos, proyectos, trabajos que desearíamos realizar luego de Armagedón.

Claro esta, todos contribuiremos a construir y educar durante ese periodo pero también tendremos tiempo para ir satisfaciendo esos anhelos y proyectos.

Ahora bien: que proyectos y/u ocupación te gustaría trabajar durante ese periodo de 1000 años. También puedes comentar sobre lo que desearías hacer luego de los 1000 años cuando todos seamos hijos de Dios.

Nota: Se respetará el anhelo, deseo u ocupación de los que comenten. No es para debatir ni cuestionar es solo para que coloquemos nuestros anhelos ya luego veremos si en el NM sean realizados

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

En mi caso me gustaría por unos 50 años ser MOCHILERO, o sea agarrar una mochila y durante unos 40 ó 50 años recorrer sitios fascinantes de la tierra. En la mochila llevaría lo básico.

Luego de los 1000 años cuando llegue a ser hijo de Dios me gustaría construir un barco y recorrer ríos, lagos,  mares y océanos, ahhhh y en especial visitar fiordos. El barco sería a vela para aprovechar las corrientes de aire.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Me gustaría ser una BIÓLOGA MARINA y descubrir la inmensa e impresionante vida marina que se encuentra en el vasto océano. A pesar de toda la información que se puede encontrar hoy día,  pienso que seguramente es muy mínima lo que sabemos en comparación con lo que en realidad existe bajo el océano.  

Editado por jeinny
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • moyens pinned this topic
  • Special

Jiji...yo creo que si va Jonás con nosotros quizás si se incline por esa ballena....tu sabes su predilección por los peces grandes.....jiji

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ponerme al día con mi hermana ella murió cuando yo tenia 3 años y entre las dos ayudar a nuestros abuelos a conocer a Jehová y contarles todo lo que Jehová hizo por ellos por lo menos a mi abuelo materno era un campesino y no creía en nada pero siempre nos decía si Dios existe lo único que pido es cuando muera no tener una muerte dolorosa y Jehová se lo cumplió murió con problema de hígado y cuando iba a empezar a sufrir murió. Ya después me gustaría conocer más de la creación de Jehová…..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermanos MOYENS Y JEINNY sus sueños están muy bonitos también, mira antes yo también decía viajar y conocer el mundo y hacer cómo David observar la creación de Jehová un cielo estrellado, lo animalitos me gustan los que hoy son fieros leones, osos y así 

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...