Jump to content

Bodas tradiciones y mas


MiguelHM

Recommended Posts

Mis queridos hermanos en la Fe quiero la ayuda de todos uds que tienen un amplio conocimiento gracias al celo y amor por jehova

mis pedidos son los siguientes que cosas son y no son tradiciones que puedan afectar durante los preparativos de una boda (osea la mia)

por ej el ver a la novia antes del matrimonio con su vestido es supersticion tradicion o que?

y asi sucesivamente con la damas y todas esas cosas que recien voy a experimentar

la mayor informacion posible respecto a ello porque algunos dicen x tradicion en el pais es eso no verla pero en parte me digo tendra la razon o puedo refutar a lo que me dicen

y que debe haber y que no en la boda como el cronograma y esas cosas se los agradecere su pronta respuesta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimado hermano, quiza seste articulo te ayude en tan importante paso que daras:

Ahora bien el tema de ver o no a la novia, piensa en el origen de esta "tradicion" en mi pais la gente del mundo dice q es porque da mala "suerte". Entonces ya desde el hecho de que esto se base en la suerte ya es un tema alejado de lo que la palabra de Dios dice en sus mandatos.

En el archivo adjunto al final del mismo encontraras un listado de cosas que debes saber. Quizas exista otras costumbres pero con el conocimiento q nos imparten es cuestion de que analices el origen de determinada "tradicion". Que Jehova guie tus pasos ;)

Editado por carlex
Link to comment
Compartir en otros sitios

La mejor fuente de informacion que tenemos es la Watchtower library alli podras encontrar respuesta a dudas referentes a "costumbres" o "tradiciones".

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno me comentaron algo pero asi de buscar no sabria como porque no uso mucho la pagina pero si me hablaron de algunas publicaciones encontre algo en internet que vere si hallo las publicaciones pero espero q me digan si esta bien lo q dice el documento o no muchas gracias mi hno

Programa de Bodas.doc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic

Hola MiguelHM: pues como bien te dicen: todo depende del lugar y las costumbres locales. Ahora bien, si tienes dudas, en lugar de solicitar información de hermanos de tantos lugares (como es el caso de los que estamos en R.T.) te sugiero abordes a los ancianos de tu congregación, y te puedan ayudar con eso.

Obviamente, no te estoy diciendo que no te podemos ayudar. Aquí has encontrado algunas ayudas, pero los ancianos de tu congregación te pueden guiar sobre lo que son las costumbres correctas e incorrectas en el lugar donde vives.

Saludines :bye:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...