Jump to content
Voltro

busco ayuda con JW Library

Recommended Posts

buenos dias a todos, busco un poco de ayuda con el programa JW Library ya que no me deja descargar nada, tengo Windows 10 y lo instalo desde la tienda de aplicaciones, ya lo desinstale, ya borre los ficheros desde el REGEDIT, reiniciando cada vez que se desinstala, y sigo teniendo el mismo problema, el programa se ejecuta pero no descarga nada, ya sea la biblia  o los videos, de antemano les agradezco su ayuda, excelente día  

Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Voltro dijo:

buenos dias a todos, busco un poco de ayuda con el programa JW Library ya que no me deja descargar nada, tengo Windows 10 y lo instalo desde la tienda de aplicaciones, ya lo desinstale, ya borre los ficheros desde el REGEDIT, reiniciando cada vez que se desinstala, y sigo teniendo el mismo problema, el programa se ejecuta pero no descarga nada, ya sea la biblia  o los videos, de antemano les agradezco su ayuda, excelente día  

Hola hermano.

En realidad esta quedan registro que están bloqueando el programa. Revisa lo siguiente

1. Que este funcionando correctamente Microsoft store. En ocasiones Microsoft store permite descargas con problemas

2. Intenta instalar de nuevo con una conexión de internet estable

3. Si no funciona desentala con IObit Uninstaller Free - Remover Programas no Windows, con destilación profunda, y luego reinicias

4. Instala de nuevo a ver si funciona

5. Si no funciona, tienes que intentar actualizar windows, en ocasiones windows update bloquea las actualizaciones de Microsoft store.

6. Buscar un instalador offline (AppxBundle) de Microsoft store y de JW Library y intentar a ver si funciona. Yo tengo el instalador offline (AppxBundle) de Microsoft store viejo y de JW Library actualizado en telegram. Si deseas el archivo me pasas un mensaje al privado

Saludos

Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...