Jump to content
SuperCl

Tomo La Atalaya 2016 en formato EPUB

Recommended Posts

Hola Hnos. les comento que estoy a punto de terminar un EPUB que contendrá la atalaya de estudio y de público en un solo archivo, esta incluirá un indice de dichas revistas para rápidas consultas, dicho indice es el mismo que aparece en la atalaya de estudio del mes de diciembre, sin embargo en el original (epub de diciembre 2016) no contiene los enlaces o link para todas las revistas, yo me he dado el tiempo de enlazar todos los links. espero que les guste y les sirva. Gracias.

Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, SuperCl dijo:

Hola Hnos. les comento que estoy a punto de terminar un EPUB que contendrá la atalaya de estudio y de público en un solo archivo, esta incluirá un indice de dichas revistas para rápidas consultas, dicho indice es el mismo que aparece en la atalaya de estudio del mes de diciembre, sin embargo en el original (epub de diciembre 2016) no contiene los enlaces o link para todas las revistas, yo me he dado el tiempo de enlazar todos los links. espero que les guste y les sirva. Gracias.

:565925246a3ca_gracias(1):

Hola Hnos. como les había comentado ya terminé el archivo EPUB que contiene la atalaya de estudio y de público y además le agregué la ¡Despertad! con su respectivos indices y links TODO en un solo archivo, como les había dicho los originales no vienen con los links en sus indices pero me di el tiempo para crearlos.

Espero que este archivo les sirva y les sea de su agrado ya que se realizó con esfuerzo. Trataré de subirlo también en formato Isilo para todos los que aún utilizamos este tipo de archivo más ligero ya sea para un ipad o android.

Si algún Hno. cuenta con las revistas La Atalaya y Despertad de los años 1950 a 1969 en formato EPUB podría por favor contactarse conmigo vía correo o enviármelos de alguna forma, me gustaría hacer un trabajo para después hacerlo disponible a todos, muchas gracias.:D

LA_ATALAYA_Y_!DESPERTAD!_2016.epub

:teo07:Estimados Hnos. vuelvo a subir el archivo Epub (corregido)  :good:

pd: Me gustaría saber si una vez subido un archivo adjunto, pero necesito borrarlo, ¿donde se encuentra dicha opción? ¿o no se pueden borrar?

pd: Y recuerden: Si algún Hno. cuenta con las revistas La Atalaya y Despertad de los años 1950 a 1969 en formato EPUB podría por favor contactarse conmigo vía correo o enviármelos de alguna forma, me gustaría hacer un trabajo para después hacerlo disponible a todos, muchas gracias.:bye:

Editado por SuperCl

El hace 11 horas, SuperCl dijo:

:teo07:Estimados Hnos. vuelvo a subir el archivo Epub (corregido)  :good:

pd: Me gustaría saber si una vez subido un archivo adjunto, pero necesito borrarlo, ¿donde se encuentra dicha opción? ¿o no se pueden borrar?

pd: Y recuerden: Si algún Hno. cuenta con las revistas La Atalaya y Despertad de los años 1950 a 1969 en formato EPUB podría por favor contactarse conmigo vía correo o enviármelos de alguna forma, me gustaría hacer un trabajo para después hacerlo disponible a todos, muchas gracias.:bye:

gracias hermano , y cual es su correo?

tengo es la Atalaya año 1960 a 1969  pero en pdf

Hola Hno. Andres gracias por responder este mensaje, pero necesitaría en formato epub para poder trabajar con el.

Muchas Gracias.

El hace 9 minutos, SuperCl dijo:

Hola Hno. Andres gracias por responder este mensaje, pero necesitaría en formato epub para poder trabajar con el.

Muchas Gracias.

pero podríamos transformarlo a formato epub, podemos hacerlo con un programa 

que dice Hno?

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...