Jump to content

Seamos mejores maestros primer conversación 1 al 7 de noviembre 2021


Gluna

Recommended Posts

El hace 14 horas, Gluna dijo:

Busco que me den una idea para armar mi discurso ya que no se me ocurre nada agradecería su ayuda hermanos 

En algún momento de su vida, es posible que usted se haya preguntado: “¿Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo?”. La humanidad lleva milenios padeciendo los terribles azotes de la guerra, la pobreza, los desastres naturales, la delincuencia, las injusticias, las enfermedades y la muerte. Y en los pasados cien años, el sufrimiento ha sido mayor que nunca. ¿Qué piensa usted, Es realista pensar que viviremos en un mundo sin guerras ni violencia?

La alentadora respuesta es que sí, y muy pronto. La Palabra de Dios, la Biblia, promete: “El inicuo [o malvado] ya no será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz”. ¿Por cuánto tiempo? La propia Biblia responde: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:10, 11, 29).

Cuando Dios elimine la maldad y el sufrimiento, la Tierra se transformará en un paraíso donde la gente podrá vivir feliz para siempre y con salud perfecta. En ese nuevo mundo, incluso se devolverá la vida a muchísimas personas que han muerto para que también disfruten de esas bendiciones.

 La Biblia promete: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Por esta razón, Jesucristo pudo dirigir estas palabras a un malhechor arrepentido que tuvo fe en él: “Estarás conmigo en el Paraíso” (Lucas 23:43).

 

Para más información, visite, https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2021-numero2-mayo-junio/nuevo-mundo-paraiso/

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 28/10/2021 at 3:12, Gluna dijo:

Busco que me den una idea para armar mi discurso ya que no se me ocurre nada agradecería su ayuda hermanos 

Con el debido respeto y consideración. Me llamo ........ Formo parte de una familia a nivel mundial, y participo en una obra Bíblica de carácter  voluntario, que se efectúa en más de 240 países. Como no podemos visitarle personalmente en su hogar como acostumbramos debido a la alerta sanitaria, le hacemos llegar esta carta.    

 

Durante Noviembre, los testigos de Jehová de todo el mundo estamos participando en una campaña especial, En esta campaña, estamos hablando, Sobre una  de las preguntas que los seres humanos se han planteado. Puede que usted mismo se haya preguntado:¿Es realista pensar que viviremos en un mundo sin guerras ni violencia?, ¿Qué piensa usted?

Diría usted que no, porque siempre han existido guerras y violencia en todo el mundo. Es cierto, es algo que todos vemos hoy día, y sinceramente, creo que todos estamos hartos de que sucedan cosas malas en el mundo, pues  todos queremos vivir en paz, ¿Cree usted que sucederá eso algún día?

Pues, si eso va a suceder, todos esperamos que sea pronto. No es la única persona que desea eso, pero por favor permítame mostrarle con la Biblia la siguiente declaración en Salmo 37:10, 11, ¿Quisiera leerlo por favor en su propia Biblia? Dice,” Solo un poco más, y los malvados ya no existirán; mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí. Pero los mansos heredarán la tierra., y disfrutarán plenamente de abundante paz”.

Como hemos leído, ¿Qué dice  que pasara con los malvados? Afirma que ya no existirán. Esta es una promesa de Dios en donde asegura que las personas malvadas desaparecerán y no habrá violencia. En cambio, ¿De qué disfrutaran las buenas personas o los mansos?

Notamos que dice, que disfrutaran de abundante paz. Qué buena promesa tiene Dios para todos nosotros, pero ahora puede que nos preguntemos, ¿Qué otras buenas promesas nos tiene Dios?

Con su permiso, quisiera ofrecerle esta revista, La Atalaya que tiene como tema “Pronto viviremos en un mundo mejor”, aquí se explica que cambios hará Dios para que podamos vivir en un mundo libre de todos los problemas que afectan a la humanidad, le dejo el enlace para que usted la pueda descargar. https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2021087

También puede visitar nuestra página oficial.  https://www.jw.org/es/.Espero que pronto pase esta alerta sanitaria y pueda hablar personalmente con usted.

ATENTAMENTE:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...