Jump to content
GOEN

De ningún laberinto propio, se sale con llave ajena.

Recommended Posts

Hoy os propongo otra frase con significado:

A veces, nuestros sentimientos, nuestras circunstancias, nuestra manera de enfocar y enfrentarnos a los problemas nos hacen sentir que estamos en un laberinto sin salida a veces en medio de oscuridad.

Como bien indica la frase, ni los consejos ni ideas de terceras personas que son "buenas llaves" permiten ni abrir ni salir de ese laberinto.

¿Cómo abrir el laberinto? ¿Qué llave lo puede conseguir?

Si confiamos en Jehová no hará falta abrir el laberinto. ¡Lo cierto es que el laberinto dejará de existir!, ¿crees que exagero? Mira de quÉ forma tan sencilla lo explica el libro de los proverbios, y, más concretamente, en:

Proverbios 3:6. Tómalo en cuenta en todos tus caminos, y él hará rectas tus sendas

Un saludo para todos desde España.

Editado por GOEN
Compartir en otros sitios

Gracias.

Yo pensé en Isaías 48:17   “Yo, Jehová, soy tu Dios, el que te enseña por tu propio bien, el que te guía por el camino en que debes andar.

Así que depende de cada uno de nosotros si nos dejamos guiar....

Saludines....

Gracias por tan buen tema y por lo menos a mi me hicistes pensar y si es muy cierto muchas gracias por todo 

El hace 2 horas, Alvaromo dijo:

Gracias.

Yo pensé en Isaías 48:17   “Yo, Jehová, soy tu Dios, el que te enseña por tu propio bien, el que te guía por el camino en que debes andar.

Así que depende de cada uno de nosotros si nos dejamos guiar....

Saludines....

Me parece otra selección excelente, lo importante nunca es la idea seglar, sino la aplicación teocrática. Gracias por compartir Isaías 48:17.

El hace 1 hora, Dayanira 92 dijo:

Gracias por tan buen tema y por lo menos a mi me hicistes pensar y si es muy cierto muchas gracias por todo 

Gracias a ti, por participar.

El En 23/1/2022 at 0:16, GOEN dijo:

A veces, nuestros sentimientos, nuestras circunstancias, nuestra manera de enfocar y enfrentarnos a los problemas nos hacen sentir que estamos en un laberinto sin salida a veces en medio de oscuridad.

Como bien indica la frase, ni los consejos ni ideas de terceras personas que son "buenas llaves" permiten ni abrir ni salir de ese laberinto.

Si confiamos en Jehová no hará falta abrir el laberinto. ¡Lo cierto es que el laberinto dejará de existir!, ¿crees que exagero? Mira de quÉ forma tan sencilla lo explica el libro de los proverbios, y, más concretamente, en:

Proverbios 3:6. Tómalo en cuenta en todos tus caminos, y él hará rectas tus sendas

Muy bueno. Sigue así mi hermano. Saludos desde México

Muy amable Eliuth, Gracias por tu valiosa recomendación, Saludos desde España.

El En 23/1/2022 at 2:16, GOEN dijo:

Excelente manera de aprender a depender más de Jehová, que nuestras propias fuerzas o sabiduría. 

Gracias. 

Gracias, a tí por comentar. Cierto, en estos momentos tan significativos sólo hay una llave simbólica que abre todos las "puertas" que obstaculizan nuestro caminar hacia el nuevo mundo. Saludos.

• Crear Nuevo...