Jump to content

DEDICACION DE SALON DEL REINO


Ylia

Recommended Posts

Mira Ylia, no tengo programa , pero es sencillo toma una fotografia del interior de tu salón y del interior si los deseas y haz un programas de las actividades a realizar, quien presidira, quien hara la oracion inicial , quien dara experiencias de como comenzo la obra en tu zona, quien tendra la parte de  una remembranza de la construccion, por supuesto el discurso de dedicacion sera un representante de la sucursal o aguien que ella nombre o envie, esta ultimo hace la oracion de dedicacion (final) Mira hay propcedimiento para la dedicacion de salonens del reino, pero este lo tienen solo los ancianos, si te asignacion este trabajo consultalos y que te den  el guion y los tiempor de cada parte en la dedicion, para que púedas diseñar tu programa, saludos espero e sirva de algo y si lo hacer apopyate en alguien que maneje bien el power point o algun programa de diseño. Que Jehova te bendiga.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS

LO TOMARE EN CUENTA .  

LA IDEA TAMBIEN ES DAR UNA INVITACION A LOS PRESENTES CON FOTOS DEL ANTES Y DESPUES  , EN UN TRIPTICO , PODRIA SER

Y COMO TU DICES CON LA INFORMACION  DEL DISCURSO , EXPERIENCIAS , ETC

 

MIL GRACIAS , QUE JEHOVA TE BENDIGA .

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

AMIGO!!! encontraste algún formato útil para lo q mencionaste??? 

es que igual se acerca la dedicación de mi salón del reino y me dieron inmerecidamente el privilegio de hacer el programa, pero no encuentro un programa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...