Jump to content
bayardo

Encuentro de la predicación en la calle

Recommended Posts

Hola hermano alguno tiene o sabe de alguna referencia q diga si se puede hacer oración después de la consideración para salir a predicar cuando el punto de reunión es en una esquina o en la calle al aire libre yo recuerdo haber leído una pero no la encuentro les agradezco su colaboración 

Editado por bayardo
Compartir en otros sitios

Muchas gracias usted tiene razón ay una información directa pero no la encuentro yo la leí pero ahora no la encuentro creo q es una pregunta de los lectores o en la caja de pregunta q salía en el Ministerio del Reino 

Independientemente donde sea la consideración se debe hacer una oración, pero de manera breve. Ya que es una reunión espiritual que forma parte de la congregación y enseña pautas de la organización. Aunque las circunstancias varié aun en las pautas mas recientes se sigue mencionando. Pero de manera breve. Aquí en el siguiente link esta la información en el párrafo 3.  

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/202015086#h=4

Cuanto tiempo durar?.  Depende la ocacion y circunstancias

Si aun no lo determinas.. como menciona la información allí es donde tomaras en cuenta lo que tus ancianos determinen ya que ellos miraran lo que sea mejor en tales circunstancias

Editado por JN Garcia Soft

El En 29/5/2017 at 21:47, bayardo dijo:

Hola hermano alguno tiene o sabe de alguna referencia q diga si se puede hacer oración después de la consideración para salir a predicar cuando el punto de reunión es en una esquina o en la calle al aire libre yo recuerdo haber leído una pero no la encuentro les agradezco su colaboración 

Buen día, otra opción seria que usted le hiciera las consultas al “Superintendente de Servicio” de su congregación.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Crear Nuevo...