Jump to content

Requisitos para pasar micrófonos


sam_val8417

Recommended Posts

¿Alguien sabe si hay pautas específicas para poder pasar micrófonos en el Salón del Reino? He buscado en el CDRom WT-Library pero no puedo encontrar nada. Hay un par de experiencias que parecen sugerir que es necesario estar bautisado pero no lo dice explísitamente. Igualmente en el libro Organizados da a entender que los Siervos Ministeriales pueden encargarse de esto pero no encontré nada específico. Les agradezco cualquier ayuda al respecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hecho que od-S dija que es un privilegio para siervos ministeriales, indica que son bautizados y ejemplares.  Suficiente pauta para que el cuerpo de ancianos decida si usar o no a alguien que todavía no es un siervo ministerial pero que esta trabajando para ello. Especialmente cuando hay pocos siervos. Por lo cual los varones que son usados en cualquier privilegio deben ver con seriedad estos privilegios y no solo porque son bautizados esperar que se les otorguen.

Editado por fredyrenderos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Gracias a Jehová tengo el enorme e inmediatamente pasar los micrófonos, es algo como jóvenes que nos preparan para tener responsabilidades dentro de la congregación y estoy muy agradecido con Jehová que de esa manera nos utilicen para alabarlo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...