Jump to content

anthonioo

Recommended Posts

Que tal mis hermanos, quiero imprimir en 3D a caleb y sofia y regalarlos a los precursores de mi Congregacion.. pero quien me lo va a hacer me pide un archivo .stl  realizado por algun software de diseño..  se si alguien podria hacerlo o pasarme el archivo para poder imprimirlo.. se los agradeceria mucho.. :D

 

Que esten bien. Saludos desde Chiapas,Mexico

502015209_univ_wsr_lg.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos 

Yo no entiendo mucho del tema que aquí expones pero mi hija está iniciándose en el diseño y modelado 3D y hasta donde sabe ella me comenta que no cree que los archivos originales para poder exportarlos y hacer lo que comentas se puedan encontrar ya que serán propiedad de la organización y no lo tendrán liberalizado...

lo que quedaría entonces es que alguien con idea de modelación 3d los "copie" a su propia versión y no serían los originales...  pero eso tiene otro problema. No sabemos como se tomaría eso por el asunto de los derechos de autoría, copyright y la de propiedad intelectual... pudiera ser tomado como un plagio y caer en uso indebido o algo de eso (y más si alguien se propusiera darle un fin lucrativo, aunque este no es el caso)

Bueno, solo es una apreciación personal; ya que no he buscado información sobre este tema... si alguien sabe darnos mayor información, será bien recibida.

Un saludo y seguimos en linea!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Hola anthonioo:

Los archivos STL (siglas provenientes del inglés "'Standard Triangle Language'"') es un formato de archivo informático de diseño asistido por computadora (CAD) que define geometría de objetos 3D, excluyendo información como color, texturas o propiedades físicas que sí incluyen otros formatos CAD.

Este archivo actualmente es lo que se utiliza como input o archivo de entrada para las impresoras 3D, es la representación digital del modelo que se desea imprimir, a partir de su versión CAD.  En otras palabras, para imprimir es necesario tener un archivo STL para poder imprimir en 3D.

Para ello un conocedor de CAD debería poder hacer este modelaje y guardarlo con la extensión .stl. Generalmente por tener cierta complejidad se debe pagar por ese trabajo pero también debes tener en cuenta el comentario de la hermana enguedi lo cual es muy cierto.

Por ello quizás lo más sabio y práctico sea pensar en otro tipo de regalo para los precursores.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...