Jump to content

Como respaldar jw library en windows?


charliee

Recommended Posts

Buen dia hermanos, alguien de ustedes sabe como respaldar la informacion de la app de jw library en windows? les explico, supongamos que quiero formatear mi pc y para que no se me borre las configuraciones y publicaciones y videos y no volver a descargar todo, no se si haya alguna manera de hacer respaldo y posteriormente restaurar.

Otra duda es, tengo los videos de las canciones por separado, quiero que jw library me las reconozca, (ya probe poniendolos en la misma carpeta de descargas y nada me aparece en jw library con la nube)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 21/10/2017 at 12:06, charliee dijo:

Buen dia hermanos, alguien de ustedes sabe como respaldar la informacion de la app de jw library en windows?

Hola charliee. Si deseas hacer un respaldo tan completo como ese, necesitas respaldar las carpetas de forma manual.

La carpeta que debes respaldar es la que se llama "LocalState" que encontrarás en esta dirección C:\Users\tunombre\AppData\Local\Packages\WatchtowerBibleandTractSo.45909CDBADF3C_5rz59y55nfz3e\

En esta se encuentran las carpetas con las publicaciones, las imagenes de portada que usan las publicaciones, y las bases de datos que registran qué archivos has descargado, junto con las notas y subrayados también. Con esto simplemente será cuestión de restaurar esa misma carpeta despues de formatear, claro con la aplicación de JW Library ya Instalada en la misma ruta, y quedará tal y como estaba antes. Los audios y videos también necesitarán ser respaldados de forma manual, así que revisa la carpeta Music\JWLibrary y Videos\JWLibrary respectivamente donde se guardan por default.

En cuanto a tu otra duda, los archivos de video no son reconocidos en la JW Library para Windows a pesar de estar en la carpeta correspondiente como si lo hace con Android. Esto se debe a que necesita registrarse la información del archivo (nombre, duración, tamaño, etc.) en la base de datos para que la pista sea reconocida.

Lo que yo hago es poner todos los videos en la dirección por default Videos\JWLibrary y aunque aparezca la nube solo haces click en el video y el programa simula que va a descargar el archivo pero debido a que ya está descargado, no te pedirá que elijas la resolución y en tres segundos se registrará el archivo, entonces verás como desaparece la nube y lo reproduce.

Espero que haya quedado claro. ¡Saludos! :bye:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Me gustaría saber cómo instalar los archivos de audio en JW library de forma manual Porque vivo en un país donde la internet es muy cara y tengo tres dispositivos y cuando Quiero escuchar la Biblia en audio tengo que descargar los archivos para cada dispositivo y es mucha información. Muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, me pasaba que tenía que formatear el computador y tenía que comenzar desde 0, ahora ya podré tener un respaldo la siguiente vez. Muy util la información

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...