Jump to content

Atalayas de la decada de los 50


kevin1879

Recommended Posts

Hola...

No entiendo muy bien lo que me quieres decir con lo de pedido de disculpas. Agradecería que me lo aclararas, posiblemente pase por alto algún detalle. 

Muchas gracias por el aviso y la aclaración futura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
El En 15/8/2020 at 1:06, rubenpamo dijo:

Tengo algunos tomos o revistas de los  años  50. Los busco.  aún los tengo en cajas de la mudanza a esperas de hacer estanterías para la biblioteca. 

Saludos

 

Editado por Yosimaky
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
El En 24/10/2017 at 10:44, jhero dijo:

es muy raro que un hermano desee estos números , aun que se pueden obtener en ingles en español ya no, incluso jamas se citan para cualquier consulta, sobre asunto judiciales ,ni estudios para profecias,se recomienda en los bosquejos para discursos públicos las revistas de la Atalaya o Despertad del 1986 para arriba,ademas revisando el Km, que citas, en ingles ni español mencionan lo que publicaste, derrepente te equivocaste.

Creo que es un punto de vista personal nada mas lo que se menciona arriba..

Por lo menos me toco un bosquejo con atalaya del 58.

Tengo varios tomos y sirven mucho para las estadísticas de los países. Para leer biografías con mayor detalle. Artículos no necesariamente de entendimiento sino de costumbres bíblicas (eso no cambia) de hecho el toda escritura cita de una revista del año 51 para conocer la sociedad patriarcal.

así por el estilo es mucho el beneficio de los tomos antiguos. Yo por lo menos tengo físico 4 (52,55,54,57) , en pdf (50, 56, 57X17N, 58x17N, 59X13N) . El tomo 51 esta en escaneo.

saludos  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Mientras el esclavo fiel y prudente no diga lo contrario la información sigue vigente. Algunas cosas no las ha repetido por eso se tienen que usar referencias de los años 50´s o 60´s.  Obviamente las usamos no para buscar información actualizada de entendimientos de profecías ni tecnología, sino para buscar referencias que aun no se han repetido y vienen en bosquejos. De hecho en varios videos recientes se ve que el cuerpo gobernante está leyendo revistas muy viejitas, quizá de cuando ellos eran niños.  

Tomen en cuenta, también, que si buscan algo en la Watchtower Library en inglés pueden sincronizar para buscarlo en la Watchtower library en español. Si tienen ambas aplicaciones instaladas en la misma computadora. Esto es importante por que anteriormente no se traducía de forma simultanea cada semana a español, así que un artículo que salió en inglés en cierta fecha puede haber salido meses después en español y por lo tanto en otra fecha. 

En esta página encontrarán de los años 60´s para acá en español tanto La Atalaya como Despertad! Esperemos pronto suban las de los años anteriores. 

http://wandg.atwebpages.com/

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
El En 13/5/2022 at 11:27, precursor143 dijo:

Mientras el esclavo fiel y prudente no diga lo contrario la información sigue vigente. Algunas cosas no las ha repetido por eso se tienen que usar referencias de los años 50´s o 60´s.  Obviamente las usamos no para buscar información actualizada de entendimientos de profecías ni tecnología, sino para buscar referencias que aun no se han repetido y vienen en bosquejos. De hecho en varios videos recientes se ve que el cuerpo gobernante está leyendo revistas muy viejitas, quizá de cuando ellos eran niños.  

Tomen en cuenta, también, que si buscan algo en la Watchtower Library en inglés pueden sincronizar para buscarlo en la Watchtower library en español. Si tienen ambas aplicaciones instaladas en la misma computadora. Esto es importante por que anteriormente no se traducía de forma simultanea cada semana a español, así que un artículo que salió en inglés en cierta fecha puede haber salido meses después en español y por lo tanto en otra fecha. 

En esta página encontrarán de los años 60´s para acá en español tanto La Atalaya como Despertad! Esperemos pronto suban las de los años anteriores. 

http://wandg.atwebpages.com/

 

Esa página ha expirado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puedes ver esa página(60s):

La Atalaya: https://mega.nz/folder/qJAgmZjZ#tTBsyfS-oox39lmNOXcO7w

¡Despertad!: https://drive.google.com/drive/folders/1qLY-autUxiIVj9kHo-ytL4iK2StuMXt4?usp=drive_link

Nuestro Ministerio del Reino y Guía de Actividades: https://drive.google.com/drive/folders/13s7p94BpBN9elL2tRK7K75BMpFpEJ2sG?usp=drive_link

Editado por Hansel2066
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...