Jump to content

Error en videos JWLibrary en Android (ayuda)


MAIDCD78

Recommended Posts

Buen dia Hermanos tengo una pregunta, a que se debe que cuando descargo los videos y publicaciones del jw library y trato de reproducirlos no se ven, incluso me pasa con algunas de las publicaciones.

Tengo todas las actualizaciones de la aplicación pero me gustaria saber por que pasa esto en android, hay algo que estoy haciendo mal? Pueden asesorarme por favor gracias.

Editado por Dann
se agrego un tema más fácil de ubicar
Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 2/11/2017 at 20:52, MAIDCD78 dijo:

Buen dia Hermanos tengo una pregunta, a que se debe que cuando descargo los videos y publicaciones del jw library y trato de reproducirlos no se ven, incluso me pasa con algunas de las publicaciones.

Tengo todas las actualizaciones de la aplicación pero me gustaria saber por que pasa esto en android, hay algo que estoy haciendo mal? Pueden asesorarme por favor gracias.

Hola MAIDCD78, yo no puedo responderte por que no entiendo del tema, un hno más capasitado te responderá.

Mis saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es normal . Muchos celularss tienen ese problema recommend bajarlos x la computadora y meterlos manualmente en el celular o memoria....  es la incompatibilidad de la aplicación con diferentes marcas de celulares... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puede ser que estás guardando los datos en la tarjeta sd externa, en ese caso tendrás problemas con el contenido multimedia y actualización de publicaciones, se recomienda ampliamente no mover nada a la tarjeta sd, sino más bien tener todo (app, datos, descargas, etc.) en la memoria interna del dispositivo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Configura tu dispositivo para que el “almacenamiento predeterminado” sea “Tarjeta SD” al configurar esta opción desde; configuración-almacenamiento, la aplicación jw library en “configuración te aparecerá la opción “guardar en SD”

 Ten presente que no en todos los dispositivos  se puede habilitar el  almacenamiento predeterminado “SD”

 Por lo tanto,  es bueno saber antes de comprar un dispositivo Android si podremos usar la microSD sin problemas, tendremos que informarnos para no llevarnos la sorpresa.

Editado por degv1169
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...