Jump to content

Archivos JWPUB


orange85

Recommended Posts

  • 5 months later...

hola buenas noches me llamo daniel soy de peru me gustaria saber si alguien sabe como se convierte los discursos publicos que estan en pdf a jwpub

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, danesber dijo:

hola buenas noches me llamo daniel soy de peru me gustaria saber si alguien sabe como se convierte los discursos publicos que estan en pdf a jwpub

 

 

Hola danesber: 

Como ya se ha mencionado en otros temas: No se convierten los PDF a JWPUB ... los JWPUB son creados de forma aparte....

Será necesario esperar a que la sucursal los proporcione en ese formato... toca esperar para ver si se hace....

Saludines ☺️

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se necesita esto:

Conocimiento en programación: la información se guarda en base de datos, se escribe un código que la app reconocerá; si no tienes tales conocimientos no podrás hacerlo.

Tan simple como eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta claro que no se convierten archivos epub a jwpub sino que se crean estos últimos y que para eso se necesita conocimientos en programación... el asunto es: alguien sabe a ciencia cierta cómo crear un archivo jwpub y esté dispuesto a compartir su conconocimiento?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Sean mas espesificos que lenguage de programacion y que tipo de bases de datos ademas si requiere compilacion. Si no no publiquen que se puede sino como?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Alvaromo locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...