Jump to content

Busco unas experiancias, sobre personas que pasaron experiencias inusuales


Ezequias González

Recommended Posts

Por ejemplo, hace tiempo salio en observando el mundo una persona que recupero la vista despues que le cayo un rayo muy cerca, otra persona le paso lo mismo pero fue luego de sobrevivir un terremoto, ese tipo de experiencias solo que hayan aparecido en las publicaciones jw por favor mi pc se daño y no puedo encontrarlas el biblioteca en linea por que solo aparecen publicaciones recientes, se los agradeceria mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

Hola Ezequias González,

Quizás esta sea la información que buscas...

Saludos

cura la ceguera de un hombre: w83 15/11 16; g80 8/12 29-30
*** w83 15/11 pág. 16 párr. 1 No ‘se vuelva a las cosas débiles y miserables’ ***
EN JUNIO de 1980 varios periódicos publicaron el relato de un acontecimiento asombroso que tuvo que ver con Edwin Robinson, de 62 años de edad, quien nueve años antes había quedado ciego en un accidente automovilístico. Los periódicos explicaron que él buscó refugio bajo un árbol durante una tormenta. Un rayo cayó en el árbol y dejó inconsciente al hombre. Cuando éste recobró el conocimiento, pudo ver. ¡Imagínese cómo se sintió después de haber estado ciego tantos años! Sin duda, él no hubiera querido volver a la oscuridad.


*** g80 8/12 págs. 29-30 Observando el mundo ***
Curación natural
◆ Según se informa, un rayo curó la mayoría de los problemas de salud de Edwin Robinson, de 62 años de edad. Este conductor de camiones del estado de Maine (EE. UU.) había quedado ciego y parcialmente sordo después de un accidente de tránsito en 1971. Entonces el rayo lo tocó el verano pasado, y Robinson quedó inconsciente por unos 20 minutos. “Cuando recuperó el sentido, podía oír y ver bien de nuevo,” informó el Times de Nueva York. “Un mes después, informó que el pelo le había comenzado a crecer en la cabeza, que había estado calva.” Ahora él dice: “Está saliendo muy espeso... mi esposa está muy contenta por ello. Estuve calvo por 35 años. Me habían dicho que era hereditario.” Dijo que su audífono estaba “todo quemado,” pero que “ahora puedo oír como un niño.” En cuanto a los ojos, el oftalmólogo Albert Moulton dijo: “No lo puedo explicar. Simplemente no sé por qué puede ver de nuevo. Lo único que sé es que una vez estuvo ciego y que ahora no.” Robinson también afirma que su caso de venas varicosas ha mejorado desde que del cielo recibió la descarga eléctrica curativa.


*** g90 22/6 págs. 28-29 Observando el mundo ***
RECUPERA LA VISTA GRACIAS A UN TERREMOTO
Una mujer de ochenta y cuatro años que residía en Newcastle (Australia) recuperó la vista repentinamente a causa de un desastroso terremoto ocurrido hace unos meses. Llevaba tres años que solo veía sombras, pero después del terremoto le fue posible incluso leer el periódico. Su médico opina que la sacudida del terremoto quizás le empujó adrenalina a los ojos, y que eso le ayudó a recuperar la vista. En el periódico The West Australian se publicaron unas declaraciones de esta mujer: “De pronto vi con claridad. Todo ocurrió en segundos. Tuve la sensación de que los ojos se me abrían de par en par. Por supuesto, no fue eso lo que pasó, pero empecé a ver, y he seguido viendo desde entonces”.


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Monitj locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...