Jump to content

Seamos mejores maestros 2018


maguerra

Recommended Posts

Buenas noches, tengo una duda y la verdad q tampoco sé, si es justo en está sección en donde la debería plantear.

Tiene q ver con la sección seamos mejores maestros 2018, el vídeo de la primera conversación, q entienden ustedes q hay q hacer en está parte?

Saludos, desde ya muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 24/12/2017 at 19:15, maguerra dijo:

Buenas noches, tengo una duda y la verdad q tampoco sé, si es justo en está sección en donde la debería plantear.

Tiene q ver con la sección seamos mejores maestros 2018, el vídeo de la primera conversación, q entienden ustedes q hay q hacer en está parte?

Saludos, desde ya muchas gracias.

Hola maguerra: más que lo que yo entiendo.... es ¿qué dice la instrucción?.... la instrucción es la misma que ha sido hasta ahora... El que preside la reunión debe considerarlo.

Es lo mismo que se hace ahora.... sólo que ahora son los tres vídeos juntos.. y en 2018 será uno cada semana...no hay pierde... sigue la misma instrucción de lo que se debe hacer en esa parte....

Y te lo comparto pues no es nada confidencial.. es lo mismo que en 2016 y 2017 sólo que dividido en un vídeo cada semana...

Si hay dudas, sigue la la excelente sugerencia de "kalua", consulta la hoja de instrucciones...

Saludines :bye:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...