Jump to content
enguedi

Aquí unos calendarios históricos!!!!!!!!

Recommended Posts

Aquí unos calendarios históricos!!!!!!!!

Saludos, he aquí que entre mis archivos encontré estos aportes de imágenes de calendarios teocráticos que son bastante antiguos e históricos...

En algún lugar fueron aportados, pero no recuerdo por parte de quien. Si algún usuario reconoce en ello su trabajo, tiene mi reconocimiento y gratitud...

Los dejo para todos y como no; si alguien tiene más y puede aportarlos con gusto serán bienvenidos a este tema!!!!!!

Unos mensajes más abajo he añadido de nuevo el archivo pues parece que estaba sin enlace; que sea de mucho beneficio a todos!!!

120594511_theocratic_calendars__1944_-_1976_.pdf

Editado por enguedi
RE SUBIR EL ARCHIVO 11-8-2021
Compartir en otros sitios

Hola buenos días,

Disculpa que te moleste, pero me gustaría saber si todavía conservas este archivo. Estamos recopilando la información de nuestra familia y tenemos algunos calendarios que desconocemos las fechas, especialmente desde 1959 en adelante.... y no podemos descargar actualmente tus archivos....

Aprovechamos la ocasión para agradecerte tu ayuda y esfuerzo.

Un cordial saludo.

El hace 11 horas, moki dijo:

Hola buenos días,

Disculpa que te moleste, pero me gustaría saber si todavía conservas este archivo. Estamos recopilando la información de nuestra familia y tenemos algunos calendarios que desconocemos las fechas, especialmente desde 1959 en adelante.... y no podemos descargar actualmente tus archivos....

Aprovechamos la ocasión para agradecerte tu ayuda y esfuerzo.

Un cordial saludo.

Apreciado compañero en la fe; aquí coloco lo que solicitas... espero que sean de gran beneficio para toda tu familia!!!

Un gran saludo!!! nos leemos!!

1943957289_theocratic_calendars__1944_-_1976_.pdf

El En 20/8/2021 at 14:20, navegante inquisitivo dijo:

muchas gracias por todo el esfuerzo de conservar este bonito material.

Gracias por tus palabras;  y en especial a Jehová pues se preocupo siempre de dar a su pueblo los detalles necesarios para tener siempre cerca los consejos divinos... en la forma de calendarios con recordatorios...

Nos leemos!!

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...