Jump to content

Watchtower Library para Android


sigacandi

Recommended Posts

Buena noche, aparte de Isilo, alguien sabe si hay alguna version de Watchtower Library para Android?

Por la informacion, Gracias

Bendiciones

Editado por sigacandi
Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, sigacandi dijo:

Buena noche, aparte de Isilo, alguien sabe si hay alguna version de Watchtower Library para Android?

Por la informacion, Gracias

Bendiciones

Saludos cordiales, sigacandi, en cuanto a su consulta, “si hay alguna version de Watchtower Library para Android” la respuesta es NO ya que, Watchtower Library 2016 [atualizando a 2017] es compatible para ordenadores con el sistema operativo Windows o tablets con sistema operativo Windows.

   Hay circulando varios Watchtower Library [no oficial] en APK (para android) como por ejemplo; existe una App no oficial llamada ‘Watchtower Library” que pemite navegar cómodamente en el contenido de la BIBLIOTECA EN LINEA Watchtower, Para navegar, necesitas internet, ofrece la posibilidad de guardar publicaciones o artículos para verlos sin necesidad de Internet desde el sitio jw.org, cumpliendo con los terminos y condiciones de uso del sitio JW.org ((No está prohibida la distribución de aplicaciones gratuitas y no comerciales diseñadas para descargar archivos electrónicos —como archivos EPUB, PDF, MP3 y MP4— de las secciones públicas de este sitio).

Fuente: https://www.jw.org/es/condiciones-de-uso/

Pero ten presente que Descargar nuestras publicaciones de cualquier lugar que no sea jw.org puede ser peligroso. el alimento espiritual solo en sus páginas oficiales, que son jw.orgtv.jw.org y wol.jw.org. Además, las únicas tres aplicaciones para teléfonos y tabletas que tenemos son estas: JW Language®, JW Library® y JW Library Sign Language®. Podemos confiar en que estas aplicaciones y páginas de Internet no contienen anuncios comerciales y no están contaminadas por el mundo de Satanás. Si el alimento espiritual nos llega por otros medios, no hay ninguna garantía de que no se haya modificado o contaminado(Sal. 18:26;19:8).

Fuente; https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-abril-2018/publicaciones-sitios-internet-personales/

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, degv1169 dijo:

Saludos cordiales, sigacandi, en cuanto a su consulta, “si hay alguna version de Watchtower Library para Android” la respuesta es NO ya que, Watchtower Library 2016 [atualizando a 2017] es compatible para ordenadores con el sistema operativo Windows o tablets con sistema operativo Windows.

   Hay circulando varios Watchtower Library [no oficial] en APK (para android) como por ejemplo; existe una App no oficial llamada ‘Watchtower Library” que pemite navegar cómodamente en el contenido de la BIBLIOTECA EN LINEA Watchtower, Para navegar, necesitas internet, ofrece la posibilidad de guardar publicaciones o artículos para verlos sin necesidad de Internet desde el sitio jw.org, cumpliendo con los terminos y condiciones de uso del sitio JW.org ((No está prohibida la distribución de aplicaciones gratuitas y no comerciales diseñadas para descargar archivos electrónicos —como archivos EPUB, PDF, MP3 y MP4— de las secciones públicas de este sitio).

Fuente: https://www.jw.org/es/condiciones-de-uso/

Pero ten presente que Descargar nuestras publicaciones de cualquier lugar que no sea jw.org puede ser peligroso. el alimento espiritual solo en sus páginas oficiales, que son jw.orgtv.jw.org y wol.jw.org. Además, las únicas tres aplicaciones para teléfonos y tabletas que tenemos son estas: JW Language®, JW Library® y JW Library Sign Language®. Podemos confiar en que estas aplicaciones y páginas de Internet no contienen anuncios comerciales y no están contaminadas por el mundo de Satanás. Si el alimento espiritual nos llega por otros medios, no hay ninguna garantía de que no se haya modificado o contaminado(Sal. 18:26;19:8).

Fuente; https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-abril-2018/publicaciones-sitios-internet-personales/

Gracias por la información, en algunos países, algunos no disponemos de dinero suficiente para adquirir un equipo móvil o una tablet gama alta, y la JW Library, para android y la Watchtower Library que me encanta usar, la primera necesita muchos recursos de sistema y memoria con los que no cuenta un movil gama media - baja, y la segunda ocupa 1,18 GB , motivo por la cual estaba buscando algo mas liviano.

Bendiciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic
  • Dann unlocked this topic
  • 2 years later...

 Buen dia estimados hermanos (as), tengo años usando este formato y e tenido mis criticas. pero les aseguro que las circunstancias nos pueden cambiar a todos en cualquier momento y abogo por estos archivos pdb y su lector ISILO EL MEJOR EN SU ESPECIE. TENGO A MUCHOS HERMANOS SUFRIENDO LOS ENBATES DEL TIEMPO Y EN SUS EQUIPOS SOFISTICADOS LA ACTUALISACION DE JWLIBRARY PROBLEMAS DE TODO TIPO -MENOS CON IPHONE, IPOD IPAD EQUIPOS DE ALTA CAPACIDA PARA EL USO Y ABUSO DE UN PROGRAMA TAN PESADO COMO LO ES JWLIBRARY LAS MEJOR EN SU ESPECIE-. la mayoria de otras marcas terminan colapsando por una u otra razon problemas de INTHERNET, EXESO DE COMBINACIONES BINARIAS, MUCHO PESO SOLO PROGRAMA Y ARCHIVOS ESPESIFICOS ES DECIR POR PUBLICACION CALIDAD DE PROSESADORES, DE RAM Y LO MÁS IMPORTANTE UN GPU DEFICIENTE QUE NO SUPERA A LOS EQUIPOS APLE. solución reasily.apk LECTOR DE HARCHIVOS EPUB y para tener todas las publicaciones isilo (LECTOR DE ARCHIVOS PDB) TODOS LOS ARCHIVOS DE LA ORGANIZACION DE JEHOVÁ SON CONVERTIDOS SIN MODIFICACIÓN DE SU CONTENIDO MUY DISTINTO A ERRORES DE TRANSCRIPCION QUE LO PUEDEN TENER NUESTRAS PUBLICACIONES. Isilo se puede compara a los videos 4k a convertilos a 3gp video que lo puede reproducir cuaquier celula barato y de mala calidad.

En conclución lo pueden usar con toda confianza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

pUEDEN USAR LA APLICACION "PLA" DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY

alinstalarla pueden descargar toda la literatura desde jw o paquetes formato PLA (creo que esta hasta el 2016) y el resto lo descargan de la misma app.

no ocupa mas que 5 megas pues , yo he hecho bastantes epubs para estudio personal  y las corre de maravilla.

como caracteristicas principales tiene iconos al inicio con: biblia, texto diario, perspicacia, otras biblias, notas personales, cancionero, literatura (subcarpeta con organizador de la literatura) jw.org (descargar), descargas, carpeta personal y 2 iconos para agregar hasta 9 accesos directos (yo pongo la guia ménsual, la atalaya, toda escritura, rbi8, libro de estudio, entre otros.

como característica las notas personales o block de notas te permite escribir una referencia bíblica y luego al reabrir esa referencia se transforma en un enlace que te abre la biblia directamente (jw no crea ese enlace)

al estudiar la literatura epub tiene 3 estilos de destacado de texto, destacar tipo destacador y destacar tipo cambio color del texto (jw solo como plumón)

también tiene la función poner notas al texto ( para comentar por ejemplo) esas notas quedan como un post it entre el texto, si quieres comentar lo pinchas y te abre una ventana pop up de tu comentario.

posee reloj flotante (jw no lo tiene)

Posee capacidad de ver dos ventanas a la vez (jw no lo tiene)

Desventajas: no posee sincronizar entre dispositivos.

posee historico de ultima literatura abierta

 

los formatos soportados son pdf, pla, epub

 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Necesito ayuda, tengo una tableta con android 6, instale el jw.library se instaló bien, y te aparece un recuadro para ver las condiciones de uso, lo leí y cuando le doy aceptar, no responde el botón, lo e intentado varias veces, alguien me puede ayudar?

Mi tableta con con android se puede instalar windows?

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 30/5/2023 at 8:18, isaias15octubre dijo:

Necesito ayuda, tengo una tableta con android 6, instale el jw.library se instaló bien, y te aparece un recuadro para ver las condiciones de uso, lo leí y cuando le doy aceptar, no responde el botón, lo e intentado varias veces, alguien me puede ayudar?

Mi tableta con con android se puede instalar windows?

Android son dos sistemas diferentes.

Debes investigar si ti tablet soporta Windows mobile

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...