Special fflorespaz Publicado Enero 13, 2018 Special Share Publicado Enero 13, 2018 2018 01 15 VyM Cristianos Ir a pagina de descarga Mi aportacion para la reunion de esta semana. Preparacion personal e intransferible.... Nadie puede prepararse por uno mismo. Espero les sirva.... Saludos. Autor fflorespaz Submitted 13/01/18 Categoría Busquemos perlas escondidas Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Rosa Aguilar Publicado Enero 14, 2018 Share Publicado Enero 14, 2018 Muchas gracias queridos hermanos., aprecio mucho la información que me enviaron.,y aprecio mucho el que me tomen en cuenta., y sobretodo les agradesco mucho el que dediquen de su valioso tiempo para hacer esta bella labor y ayudarnos en sentido espiritual., estamos concientes de que es una ayuda para complementarla. Con lo que ya estudiamos y para mí ustedes son mi familia amorosa y que cuento con ustedes para dar en la congregación comentarios de calidad., y mientras haya oportunidad de llenar la mente y el corazón de cosas espirituales para cuando llegue la persecución estar preparados para sacar las cosas espirituales he he aprendido con la ayuda de Jehova primeramente y la ayuda de todos mis hermanos queridos en la fe , incluyendo a ustedes. Muchísimas gracias y reciban mucho amor ❤️ agape y cariño fraternal de sus hermanos familia Aguilar. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...