Jump to content

Parte del Jurado


isapandaole

Recommended Posts

Hola!

Perdone la molestia, pero he sido seleccionada para ser parte de un jurado en una corte, pero como sabemos, nosotros no haceos eso. Me podrían ayudar a buscar información para poder rechazar esto?

 

Si a usted lo han seleccionado(a) ya, que consejos me podrían dar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimada hermana Isapandaole por favior repasa la Atalaya 1 de Abril de 1997 en la seccion pregunta de los lectores que trata ese asunto que te inquieta, y tambien ve la Despertad del 8 de mayo de 1979, en el punto de vista biblico paginas 27 y 28 que trato el mismo asunto de ser jurado. las puedes encontrar en el watchtower library, saludos y que Jehova te guie para tomar una buena desicion, un abrazo fuerte desde mexico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, isapandaole dijo:

Hola!

Perdone la molestia, pero he sido seleccionada para ser parte de un jurado en una corte, pero como sabemos, nosotros no haceos eso. Me podrían ayudar a buscar información para poder rechazar esto?

 

Si a usted lo han seleccionado(a) ya, que consejos me podrían dar?

punto de vista cristiano acerca de servir en uno: w97 1/4 27-29; 

¿Qué debe hacer un cristiano si se le requiere para que sirva de jurado?
Cada cristiano debe decidir qué hacer cuando se halle ante la obligación de servir de jurado, sobre la base de su entendimiento de la Biblia y los dictados de su propia conciencia. (Gálatas 6:5.)
 

g79 8/5 27-8
...Puesto que la Biblia no considera específicamente el servir de jurado, cada cual tendrá que decidir personalmente qué hacer después de considerar todo lo que está envuelto en servir de jurado, así como los principios bíblicos y su propia conciencia.

w73 543-4; 
¿Cuál es la actitud de los testigos de Jehová para con el servir en un jurado?—EE. UU.
Los testigos de Jehová reconocen que lo que la gente hace con referencia a servir en un jurado es un asunto personal, gobernado por los dictados de la conciencia.
Los requisitos legales para servir en un jurado y las provisiones para ser eximidos varían de lugar en lugar. Dentro de los Estados Unidos, la situación en un estado puede ser bastante diferente de la situación en otro estado. A veces el explicar uno su posición al actuario o al juez puede resultar en que el nombre de uno sea quitado de la lista de jurados probables
 

Editado por Danntjchile
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...