Jump to content

Ayuda con descarga


celeste79

Recommended Posts

Buen día no puedo descargar COMENTARIOS PARA REUNIÓN GUÍA Y ACTIVIDADES 2-8 DE ABRIL DE 2018 1.0.0 me dice que no tengo autorización de descargarlo me pasa con algunos archivos pero con otros no me pueden ayudar tengo la reunión hoy gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola celeste79: respecto a que no puedas descargar, puede ser por 2 razones...

1) Te hace falta dar algunos comentarios de agradecimiento en algunos aportes (aunque no los hayas podido descargar), sólo es mostrar agradecimiento. Con eso el sistema te permitirá hacer descargas...

2) Tal vez el archivo que deseas bajar está alojando en un "Club", y para descargarlo necesitas pedir tu acceso a dicho "Club"...

Espero te sirva la información.... y disculpa que responda hasta ahora, pero no estoy en línea todos los días....

Saludines 9_9

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

ATENCIÓN PARA LOS QUE SE QUEJAN QUE NO PUEDEN DESCARGAR LOS ARCHIVOS:

el servicio de descarga de la web www.recursosteocraticos.com funciona perfectamente, si no puede descargarlo será por que no está dado de alta en club "de todo un poco" .

Para darse de alta, entre en el club "de todo un poco" y en la parte derecha hay un pestaña que dice "unirte al club" hace click en ella y ya está, podrá descargar los archivos.

Es un club abierto y no necesita esperar el alta,  es así de sencillo pruebe.

Si necesita más ayuda no dude en consultarme.

Un cordial saludo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...