Jump to content

PROBLEMAS CON JW LIBRARY


minyas2017

Recommended Posts

POSEO UNA TABLET VERSION DE ANDROID 4.4.2 TENGO MESES SIN PODER ACTUALIZAR LA APLICACION JW LIBRARY, PUBLICACIONES, GUIA DE ACTIVIDADES TODO ESTA HASTA SEPTIEMBRE 2017? ALGUIEN ME PUEDE INDICAR A QUE SE DEBE? 

 

MUCHAS GRACIAS, DE ANTEMANO

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 8/5/2018 at 0:56, minyas2017 dijo:

POSEO UNA TABLET VERSION DE ANDROID 4.4.2 TENGO MESES SIN PODER ACTUALIZAR LA APLICACION JW LIBRARY, PUBLICACIONES, GUIA DE ACTIVIDADES TODO ESTA HASTA SEPTIEMBRE 2017? ALGUIEN ME PUEDE INDICAR A QUE SE DEBE? 

 

MUCHAS GRACIAS, DE ANTEMANO

hola, generalmente se soluciona Eliminando la Aplicacion e Instalandola  de nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Buen dia por lo general necesita que se actualize la aplicacion despues de abrirla.

en Adroid  deslizando el dedo hacia abajo no cerrarla durante un tiempo despues de abrirla (Depende de la velocidad de coneccion)

en windows 10 dando en el boton actualizar.

tambien ayuda activando los interruptores de descarga multimedia con datos moviles. no me pregunten por que pero funciona

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Hola amigos yo tengo una surface pro 3  trabaja con windows 10 y siempre me había actualizado la aplicación, pero ahora no lo hace, y me da dolor tener que desinstalar y volver a instalar porque tengo ya mucha información. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...