Jump to content

Cronometro Contador Regresivo


Aribel

Recommended Posts

Buenas tardes queridos hermanos queria saber si alguno tiene el reloj regresivo que se uso en la Asamblea Regional antes de cada iniciar cada seccion que me lo pueda facilitar para usarlo en nuestra congregacion de lengua de señas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Aribel...te pasaron el reloj? en Honduras teníamos un programa para las asambleas para cada orador...asi ellos podían ver el tiempo de los discursos...pero lo perdi....tienes alguno similar?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 26/1/2016 at 7:50, ROLF dijo:

Será esto lo que buscas?:

 

 

No este no es el que buscaba pero si lo estamos utilizando pero el que yo les comento es el que se uso en la asmablea regional que era un temporizador que colocaban antes que empezara cada seccion

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Aribel dijo:

No este no es el que buscaba pero si lo estamos utilizando pero el que yo les comento es el que se uso en la asmablea regional que era un temporizador que colocaban antes que empezara cada seccion

Este reloj fue diseñado solo para las asambleas. No está permitido copiarlo ni distribuirlo. De hecho se indicó a los presidentes de asamblea, que debían asegurarse que todos hayan eliminado todos los vídeos, incluyendo las canciones, dramas y los videos de cuenta regresiva. Espero haber respondido tú inquietud, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, jvanegasn dijo:

Este reloj fue diseñado solo para las asambleas. No está permitido copiarlo ni distribuirlo. De hecho se indicó a los presidentes de asamblea, que debían asegurarse que todos hayan eliminado todos los vídeos, incluyendo las canciones, dramas y los videos de cuenta regresiva. Espero haber respondido tú inquietud, saludos.

asi listo aclarada la duda bueno ya algunos videos fueron librados y estan en el sitio pero gracias por aclarar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Invitado locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...