Jump to content

El hombre en busca de Dios y Evolución o Creación en pdf


Mirtho

Recommended Posts

Saludos hermano;

Te comento que acabo de descargarme los dos libros para comprobar el error, y los dos han funcionado correctamente,  tanto en la descarga a mi ordenador, como en abrir el PDF de cada archivo... todo bien.

Por favor prueba a descargarlos de nuevo y comprueba...  si lo estás haciendo con un móvil  inténtalo a traves de un pc.

Saludos!!

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
El hace 2 horas, Aduco.ct dijo:

Me gustaría tener ambos libros... pero me indica que No existe el archivo. si alguien podria ayudarme se lo agradecería.

 

Un saludo

te mande un lik de descarga por privado....

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
El En 19/8/2019 at 20:02, jehuchiapas dijo:

te mande un lik de descarga por privado....

 

Hola, me encantaría tener “El Hombre En Busca De Dios” en cualquier formato disponible. ¡Se los agradecería bastante!

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 1/9/2018 at 17:31, Mirtho dijo:

lo e descargado ambos libros y me dice, INCAPAZ DE ABRIR EL DOCUMENTO, error de decodificacion, como puedo solucionarlo o que debo hacer? Quiero los libros

https://mega.nz/#!wMxFUYoT!fBhJFOPh-48sXlFf3w1PBwb9ZvQaZABs2D3JcS5bjS8 (Hombre en busca de Dios)

https://mega.nz/#!kN4ADayC!QSDQxlAymlEjQ2DF6HDMbVvAXa--M9hbKnBN8SiaZTI  (Evolucion o creacion)

Checa tu visor pdf, de marcarte error; al final del archivo puedes poner la extencion: .pdf       un punto y luego pdf, juntio sin espacio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 3 months later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...