Jump to content

Guion para presidir el discurso de Bodas


casandro
 Share

Recommended Posts

Les dejo este Guión para presidir el discurso de bodas, quizás les haya pasado que a uno le dan ese privilegio pero como nunca lo ha hecho de pronto no sabemos cómo hacerlo, aunque no es algo demasiado difícil pero si les llega a tocar algún día ahí está por lo menos una idea de que decir en una ocasión tan especial. Saludos.

Guión  del Presidente del Discurso de Bodas

 

Bienvenida

Les damos a todos una cordial bienvenida, a esta ocasión tan especial, sin duda estamos muy contentos, de estar presentes en una ocasión como está, acompañando a nuestros hermanitos,________________ y _________________, en esta nueva etapa de su vida, que es el matrimonio.

 

Discurso

Para dar comienzo, invitamos a todos los que así puedan hacerlo, a ponerse de pie para entonar una canción de alabanza a Jehová, que lleva como tema: _________________ ____________ la encuentra en su cancionero con el numero: ______

 

Ahora escucharemos el discurso de bodas, el cual va dirigido principalmente al nuevo matrimonio, pero los consejos que escucharemos de seguro nos serán de mucha utilidad a todos en general, el discurso está a cargo del Hermano: ______________________________ y lleva como tema: “Un matrimonio honorable a la vista de Dios” prestemos mucha atención.

 

Conclusión

Sin duda, todos hemos podido disfrutar de este discurso, los valiosos consejos que hemos escuchado provienen de quien mejor nos conoce, Jehová Dios, como aprendimos, él es quien ha creado esta institución del matrimonio, y quien mejor que él sabe cómo podemos tener éxito.

 

Agradecemos a todos la atención y el silencio que mostraron. Ahora para concluir, nuevamente invitamos a todos los que así puedan hacerlo, a ponerse de pie para finalizar entonando otra alabanza a Jehová, ésta lleva por tema: _____________________ y la encuentra en su cancionero con el número: _________  y al finalizar el hermano: ________________________ hará la oración de conclusión.

 

·         La oración de inicio es opcional

·         Sea amable y respetuoso al dirigirse al auditorio y que su rostro refleje la alegría de la ocasión.

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
  • 8 months later...

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Crear Nuevo...