Jump to content
santanaje

INFORMACION CAPITULOS ESTUDIO BIBLICO DE LA CONGREGACION

Recommended Posts

santanaje

Saludos.

En referencia a su inquietud, recibida por correo:

"Me gustaría saber cuántos hermanos están utilizando este recursos en sus congregaciones por favor, estoy revisando que tan necesario es que los continue haciendo."

Quisiera expresarle mi opinión, en correo enviado, y compartirla con los demás miembros del foro y de "Recursos Teocráticos", para saber su opinión:

Buenas tardes
Hermano, tal vez no hayamos sido lo suficientemente agradecidos con Ud. y su equipo, nos disculpamos por eso,  referente a la gran labor que realizan con la divulgación de toda la ayuda que nos brindan no sólo con los Capítulos del Estudio de la Congregación, sino con los otros que también contribuyen a edificarnos espiritualmente y prepararnos mejor para las reuniones.
En el caso del que nos pregunta, personalmente y sé que conmigo muchos, le motivamos y le agradeceríamos mantenga la publicación activa, ya que nos ayuda sobremanera a complementar el estudio del libro y a entender las verdades que con la sola lectura no se aprecian a veces y que por razones de tiempo no son discutidas todas en la reunión de la Congregación.
Personalmente me han sido tan gratificantes y han alimentado mi sed de conocimiento sobre la vida del Gran Maestro, que más bien pensaba escribirle para saber si había una forma de tener acceso a capítulos anteriores, ya que como estudiante de la Biblia hay capítulos previos que por mi incorporación a la Congregación no tengo los .pdf y me encantaría poder revisarlos, ya que es mi intención irlos estudiando para seguir profundizando sobre la vida de nuestro Caudillo y Rey.
Agradeciéndole su atención y esperando continúe con esta noble labor de servicio a Jehová, que sé quese la gratificará, reciba mis más sinceras bendiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...