Jump to content

Acerca de este Club

¿Necesitas un regalo? Ven y ve!! Aquí podrás encontrar palabras que consuelan y fortalecen, frases para el corazón... detalles bellos para compartir con tus amados compañeros cristianos. Esperamos que en este portal encuentres un hermoso reflejo que anime el alma cansada.
  1. Que hay de nuevo en este club
  2. ingenio puro cuando vemos estas palabras nos damos cuenta cuanto del conocimiento espiritual sabemos y tenemos No todo el mundo conoce las cosas profundas de DIOS y es una bendición ser parte de su pueblo Gracias hermano por compartir
  3. Ahhh mi querida Enguedi, lo leo y releo y me emociona lo real que hace ver nuestra esperanza. Sabes? me hace pensar en el bello trabajo de predicación que tendremos, porque muchos no conocerán de nuestro amoroso Jehová. Así es que será nuestra maravillosa misión ,dar a conocer el Gran amor de Jehová ,a quienes despierten . Gracias mi bella.
  4. Tienes mucha razón hermano; cuando lo leí por vez primera me ocurrió lo mismo... es tan penoso perder a personas queridas en el sueño de la muerte... ¡¡Y es tan maravilloso conocer la promesa divina que llena el corazón de tanta alegría!!! Me alegra que este detalle sea animador para mis hermanos!!! Gracias por comentar tus sentimientos!!
  5. Que emotivo, me a dejado un nudo en la garganta. Me transporto al futuro cuando mi familia también le de la bienvenida a mi hermano que también durmió en la muerte hace años. Muchísimas gracias por compartir.❤️
  6. Una situación muy triste nos comentas, debe ser algo insoportable cuando alguien tan querido como una hija nos abandona en la muerte. Además la hermana ya con una edad avanzada debe sentirse muy débil ante el suceso... Le pido a Jehová que consuele su corazón y que se mantenga leal ante la expectativa feliz de su regreso a la vida por la promesa de Jehová!!! Gracias por tus palabras; es recompensador saber que esta colaboración (aunque no es de mi autoría) ha dado apoyo espiritual y emocional a una hermana mía; y tambien a ti... Gracias de nuevo!!!
  7. Muchas gracias hermana por subir este poema. Ayer me ayudó para consolar a una hermana que ayudé a conocer la verdad hace 45 años. La hermana ha servido como precursora especial por 41 años consecutivos. Ahora tiene 78 años de edad y es una cristiana fiel y con una fe sólida. Pero recientemente perdió en el sueño de la muerte a su hija mayor. Una fiel hermana también. El poema y el resto del mensaje la conmovió enormemente. En su nombre y en el mío, le doy las gracias.
  8. AliciaSilva

    Poema - NO JUZGUES A TU HERMANO

    Muy bueno, Gracias
  9. jajaja pa que estuvo bueno el chiste, gracias
  10. Es interesante que aunque el problema tenga tantos años... la respuesta todavía se resiste a muchos que no somos buenos con las matemáticas!!! Gracias por dejar vuestros comentarios en el tema!!!!
  11. Gracias por comentar el tema; me alegra que disfrutes con los aportes que hemos añadido aquí!!!!! Un saludo y seguimos en linea!!
  12. Correcto, es la solución matemática, pero mira este enfoque. El enfoque del dinero Los que cobran El dueño de la pizzeria cobra 25 dolares El repartidor se queda 2 dólares de propina 25 +2 = 27 Los que pagan Los chicos pagan inicialmente 10 cada uno y les devuelven 1 cada uno 10 - 1 = 9 9 x 3 chicos = 27. 27 = 27. Un saludo desde España.
  13. hermanito

    Poema - NO JUZGUES A TU HERMANO

    excelente pensamiento
  14. Sólo hay que enfocarse a esto: Costo real de la pizza: 25 Propina tomada por el repartidor: 2 Devolución a cada chico: 1+1+1 Total 30... Cualquier otro enfoque es lo que crea el problema... Saludines..☺
  15. Hola buenos días. Un tema viejo que siempre sorprende al que lo lee o escucha, Del que podemos sacar una enseñanza, los cálculos fallan porque el problema tal y como se va explicando está mal enfocado. En realidad hay que partir de: 30 pagados - 5 devueltos = 25 (en matemáticas 25 => 8 + 1/3) el valor de la Pizza Así (8 + 1/3) pagados por cada chico hacen un total de 25 pagados por la pitzza 5 - 2 = 3 reembolso en efectivo real que cobran los chicos Y dos del que se queda la propina => 2 25 + 3 + 2 = 30 En realidad siempre estuvieron los 30 do
  16. enguedi

    CARTA DE TU CREADOR.

    Saludos: El relato lo encuentras en la primera pagina de este mismo tema; observa que ya estamos en la pagina numero dos del mismo... Nos leemos!!!
  17. endy1989

    CARTA DE TU CREADOR.

    No logro ver el archivo 😞
  18. enguedi

    CARTA DE TU CREADOR.

    Tienes toda la razón; gracias por tus palabras que tambien son animadoras!!!! Un saludo!!!
  19. jcmjuez

    CARTA DE TU CREADOR.

    Estos detalles hacen la diferencia en muchas cosas y ahora más que nuca los jóvenes y los no tan jóvenes necesitan ánimo, gracias
  20. enguedi

    CARTA DE TU CREADOR.

    Muchas gracias por tus palabras, es muy animadora tu reflexión... Un saludo!!!
  21. jcmjuez

    CARTA DE TU CREADOR.

    Muchas gracias por tan buena aportación, para un joven, recibe una carta de su padre, es muy alentador, imaginemos recibir una de su Mágnico Creador
    Muchas Gracias Hn@
    Gracias Hn@ me gustan muchos las tarjetas ilustradas y con textos
    Es muy útil, en estos momentos. Que Jehová les bendiga
  22. No es un archivo descargable. Pero puedes copiar todo el relato y pasarlo a Word guardándolo en un archivo para ti. Claro, hablo desde un ordenador... Espero haberte ayudado.
  23.  



×
×
  • Crear Nuevo...