Jump to content

Acerca de este Club

¿Necesitas un regalo? Ven y ve!! Aquí podrás encontrar palabras que consuelan y fortalecen, frases para el corazón... detalles bellos para compartir con tus amados compañeros cristianos. Esperamos que en este portal encuentres un hermoso reflejo que anime el alma cansada.
  1. Que hay de nuevo en este club
  2. Me parece otra selección excelente, lo importante nunca es la idea seglar, sino la aplicación teocrática. Gracias por compartir Isaías 48:17.
  3. Gracias por tan buen tema y por lo menos a mi me hicistes pensar y si es muy cierto muchas gracias por todo
  4. Gracias. Yo pensé en Isaías 48:17 “Yo, Jehová, soy tu Dios, el que te enseña por tu propio bien, el que te guía por el camino en que debes andar. Así que depende de cada uno de nosotros si nos dejamos guiar.... Saludines....
  5. Hoy os propongo otra frase con significado: De ningún laberinto propio, se sale con llave ajena. A veces, nuestros sentimientos, nuestras circunstancias, nuestra manera de enfocar y enfrentarnos a los problemas nos hacen sentir que estamos en un laberinto sin salida a veces en medio de oscuridad. Como bien indica la frase, ni los consejos ni ideas de terceras personas que son "buenas llaves" permiten ni abrir ni salir de ese laberinto. ¿Cómo abrir el laberinto? ¿Qué llave lo puede conseguir? Si confiamos en Jehová no hará falta abrir el laberinto. ¡Lo cierto es que el laberinto dejará de existir!, ¿crees que exagero? Mira de quÉ forma tan sencilla lo explica el libro de los proverbios, y, más concretamente, en: Proverbios 3:6. Tómalo en cuenta en todos tus caminos, y él hará rectas tus sendas Un saludo para todos desde España.
  6. A ti por responder, Muchas gracias
  7. EliuthChipilan

    Dime como actúas y...

    Excelente frase. Gracias por compartirlo
  8. Hay una frase que parece un trabalenguas pero que puede ser muy útil: Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud (Zig Ziglar) ¡Cuántos personajes bíblicos dejaron de ser aptos para el servicio de Jehová por haber demostrado una mala actitud! Para meditar.
  9. Gracias a ti por tus palabras... solo que sirva de fortaleza y animo a nivel personal agradecidos a Jehová por su cuidado tan amoroso!!! Un saludo para todos en tu hogar!!
  10. Querido hermano, Yo le agradezco mucho su gran trabajo e interés por preparar una herramienta como esta para ayudarnos a tener siempre presente el texto del año
  11. Gracias a ti, apreciado compañero en las labores del reino; y espero que a muchos les beneficie este archivo ya que el nuevo Texto de Año es una verdadera fuente de motivación y animo!!!! ABRAZOS A TODOS!!!!
    Muchas gracias por tu aportación, valiosa y emocionante. Un abrazo.
  12. Gracias estimada hermana....saludos
  13. Apreciados hermanos: Les dejo el archivo que este año he preparado para tener el texto del 2022 en un cuadro para la pared cercana a las reuniones donde nos sentamos por zoom por si les gusta que tambien se vea al igual que en los salones del reino se nos mostraba el texto a traves de las pantallas... personalmente este año que ya acaba he disfrutado de tenerlo en mi hogar y este lo preparé para el próximo año... pueden fotocopiarlo en la medida DIN A3 para un tamaño de impresión util y muy limpio de imagen. Espero que les guste y sea de beneficio para muchos; ademas de su estimulo fortalecedor escogido por el CG para todos nosotros. Un saludo muy afectivo y ya me contarán!!!
  14. Ver este vocabulario vemos que es el puro de la verdad que hemos adquirido al estudiar la Biblia, y no todos tienen el privilegio de conocer.
  15. Puede haber sido con buena intención que escribieron esto, pero me parece más una burla a las enseñanzas bíblicas que algo con humor.
    Gracias hermano motiva a seguir adelante saludos que Jehová siga bendiciendo
    Gracias anima mucho que Jehová siga bendiciendo saludos hermano
  16. Gracias a ti; es un placer saber que les gustó y pasaron un rato feliz.... Jehová les cuide mucho!!!!
  17. Que divertida la carta que ingenio de verdad me gustó. Muchas gracias mi Hermano
  18. ES un placer poder leer vuestros animadores comentarios, gracias por incluir vuestras palabras en el tema... disfrutarlo y compartirlo para otros hermanos que puedan disfrutarlo de igual modo!!! SALUDOS!!!
  19. Muchas gracias, es una manera divertida de repasar, así poder demostrar cuanto conocimiento tenemos de la palabra de Dios.
  20. ingenio puro cuando vemos estas palabras nos damos cuenta cuanto del conocimiento espiritual sabemos y tenemos No todo el mundo conoce las cosas profundas de DIOS y es una bendición ser parte de su pueblo Gracias hermano por compartir
  21. Ahhh mi querida Enguedi, lo leo y releo y me emociona lo real que hace ver nuestra esperanza. Sabes? me hace pensar en el bello trabajo de predicación que tendremos, porque muchos no conocerán de nuestro amoroso Jehová. Así es que será nuestra maravillosa misión ,dar a conocer el Gran amor de Jehová ,a quienes despierten . Gracias mi bella.
  22.  



×
×
  • Crear Nuevo...