Jump to content

Fondos Asamblea regional 2022 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

2 Imágenes de referencia

👇🏻

les comparto 2 fondos estaticos para la asamblea regional 2022, es la sesion de la mañana del viernes para proyectar en zoom/Obs, o en el salon del reino. poco a poco ire subiendo los demas sesiones. acepto sugerencias hermanos para mejorar el fondo. espero les sirva. un abraso y saludos.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

MaccarroneRober

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente, siempre me ayudan con las trscripciones y todo otro material. Hace años que estoy con ustedes, pero he escrito poco o casi nada por cada archivo que bajo, tengo que luchar con mi timidez y depresión, pero luego de bajar los archivos de trascripciones, les pongo negritas, cursivas y hago párrfos. Con gusto cuando lo quieran se los voy pasando. Pero me siento en un ambiente muy animador, debido a mi condición de discapacitado, tengo una cirugía a corazón abierto, además de diabetes tipo 2 Mellitus y me inyecto insulina, muy la lista es larga. Tomo 15 medicamentos amén de las insulinas que me inyecto, y algunos medicamentos los tomos dos veces por día. Hace un año casi morimos de Covid con mi esposa Carolina, y hoy gracias a Jehová hemos salido y tenemos las secuelas, por eso estaba exrtrañando no poder bajar informaciónj desde hace casi dos, meses, es que antes, ponía que descargar y luego iniciaba la sesión y ahora tengo que iniciar la sesión y luego bajar, me ayudó un hermano amigo con este dato, así que muchas gracias, en mi nombre y en el de todos los hermanos mayores que esperan los archivos que le hago retoques y todos nos beneficiamos. Que Jehová bendiga este arreglo espiritual de amigos y compañeros de fe. No se como agregar valoración creí que con este escrito ya estabva completo. Pero si me enseñan lo hago. 

Link to review
lindapinto664 gmail.com

  

Excelente trabajo en bien de los demás y estoy segura que si algo te faltara para mejorar,  te ayudara. Un gran abrazo y beso fraternal. 😊

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...