Jump to content

Archivos para la semana que tendremos del 21 al 27 de noviembre 2022 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos amigos y hermanos, tengo el agrado de compartir los archivos para la reunión de entresemana del 21 al 27 de noviembre, ya he escrito que todos los jueves a la tarde noche subo los archivos que comparto con un grupo de hermanos latinos. Yo vivo en Argentina, pero tengo amigos de varios paises, como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú Guatemala, México, hermanos latinos que viven en EE. UU., y en España. 

Para mí y mi esposa es bueno hacer esto y tener la compañía de muhos hermanos de distintos países. Así que, como suelo preparar las semanas que vienen para las reuniones con antelación, es que tengo este material preparado. Como aprendí como dicen en Centroamérica, "primero Jehová" y luego nosotros. Y leí un comentario que hizo un hermanio al subir un archivo con una frase muy bonita. Como cristianos hacemos cosas a favor de otros, pero la gloria y la honra vaya para nuestro Padre Jehová.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Nandosanchez

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias mi hermano por su trabajo y su prioridad para con Jehová nuestro Padre. Saludos en el admite de Jehová desde MÈRIDA, VENEZUELA!!! 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...