Jump to content

excel coordinar discursos publicos 1.0.0

   (1 Valoración)

4 Imágenes de referencia

👇🏻

Buenos dias queridos hermanos, os dejo una hoja excel para la coordinacion de los discursos publicos.

Os comento las hojas que contiene el archivo:
- BOSQUEJOS - listado de todos los bosquejos ( casi todos ya actualizados), esa misma hoja tiene a la derecha para que puedan ver y anotar que orador vino en que año.

- BOSQUEJOS FECHAS - a la izquierda donde pone arriba "Nº", esa columna es para poner el numero de bosquejo... y a la derecha saldra automaticamente quien realizo ese bosquejo y que año. Muy valido para no repetir bosquejo etc.... esa misma hoja, abajo, vereis que pone una direccion de internet NO BORRAR, si poneis el raton por encima y pulsais, os abrira el whatsapp del movil que pongais a la izquierda. ( actualmente el mio)

- LAS SIGUIENTES 3 HOJAS, VISITAS1/2022/2023-  plantilla para notar e imprimir para el tablon de anuncios los oradores, fechas..etc. en cuanto pongais el numero de bosquejo, el titulo se pondra solo.

- BASE DE DATOS - todo lo que anoteis en las hojas de VISITAS... automaticamente se pasara a esta base de datos, ya tiene puesto un filtro, se puede llevar un mejor control, si filtras por el hermano  para saber que discursos le faltan por presentar... etc etc.

- ORADORES PUBLICOS. - es la base de datos por congregación... esta base de datos se tiene que rellenar, ya que muchos datos salen de aqui.

- ORADORES 2022. listado de oradores confirmados de la congregacion local.

 - COORDINADORES- base de datos para poner los datos de los coordinadores.

 

Muchas cosas estan automatizadas, al principio puede resultar algo lioso ya que es algo completa. Pero segun lo vas manejando, es muy util.

Cualquier duda que tengais, no dudeis en decirmelo. Si tienen algo para poder mejorarla, estoy abierto para cualquier anotacion.

Un fuerte saludo y espero que esta herramienta les sirva de ayuda.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Yovi14

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Excelente herramienta. Gracias. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...