Jump to content

Informe 8 del 2022 del Cuerpo Gobernante 1.0.0

   (3 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hermanos acabo de completar el informe 8 del Cuerpo Gobernante y como creo que los que estamos colaborando en Recursos Teocráticos formamos un equipo aunque a veces solo conocemos a pocos. Es que me aproveché que uno de los hermanos subio el texto del video informe 8 del Cuerpo Gobernante, y luego le agregue párrafos, negritas, cursivas, textos que se citan y también imágenes y o fotos con remarco así los que tienen alguna dificultad pueden tener un archivo completo y fácil de entenderlo. Que tengan un buen descanso con la bendición de Jehová. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

kattytj

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Mil gracias, una excelente presentación.  Jehová te bendiga siempre.

Link to review
bonyargemis

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Estimados hermanos, ante todo mis slds y grs al altísimo podemos contar con la preciada ayuda de hermanos espirituales. Genial la labor de uds y en lo particular les digo que continúen asi, nos dan tremenda ayuda. Les agradecemos un montón, de Cuba, les quieren, sus hermanos.

Link to review
MaccarroneRober

  

Bueno, ya escribí la caracteristica de este archivo por eso la valoración. Me agrada mucho ser útil a mi edad avanzada y algo enfermo. Pero Jehová nos mantiene con lucidez y la aprovechamos para dar una mano al que lo necesite. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...