Jump to content

BUSQUEMOS PERLAS ESCONDIDAS, Semana del 12 al 18 de Diciembre 22.19.12

   (4 Valoraciones)

👇🏻

Tenemos una propuesta, manndar la ayuda de epub y talvez otros formatos de los comentarios para perlas escondidas, esperamos solo orientarlos y no fomentar la falta de preparacion.


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 22.19.12

Publicado

Una de ultimas semanas del año, les traigo ahora en pdf la nnueva vercion de perlas escondidas en el mismo post, les recomiendo comparar y estudiar investigar, este archivo no es de mi propiedad pero lo he editado con los enlaces a los textos, de abrirlos en el celular los enlaces se abriran en la app jw library siempre y cuando este descargada, de otra manera se abrira en el navegador predeterminado, de igual manera que en la pc

Saludos

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

joseavios

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

EN mi caso no solo es una ayuda extra sino me permite comparar puntos de vista diferentes a los propios, lo quye ha dado co,mo resultado enriquecer lo que aprendo...aunque sí, un hermano una vez dijo que era copia de lo expuesto en la reunión de betelitas...pero solo son coincidencias al utilizar la misma base de datos para llegar a conclusiones similares.Gracias, Jehová continúe bendiciendo tus esfuerzos.

 

Link to review
Marietta

  

Excelente trabajo! Me ayuda en mi estudio personal para poder entender detalles o perlas que quizas se me hayan pasado por alto. Gracias por compartir esta valiosa ayuda!

Link to review
ross_mery

  

Como se abren los archivos epub, en este caso Perlas escondidas. gracias por tu buen trabajo

Link to review
kevinnahum

  

Saludos a todos , si compartimos unas perlas todos nos beneficiamos hermanos, nos anima y fortalece leer comentarios de otros hermanos de su investigación personal y asi aprendemos entre todos, que Jehová los bendiga al buscar tesoros escondidos en su Palabra escrita...

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...